David Garzón negó las versiones que ubicaban al delantero y al chileno en el Xeneize. "Es un límite y somos terminantes con eso", afirmó el mandamás quemero.
Por Canal26
Martes 28 de Mayo de 2024 - 18:29
Ignacio Pusetto y Rodrigo Echeverria en Huracán. Foto: NA.
David Garzón, presidente de Huracán, afirmó que no están dispuestos a negociar con Boca y desmintió las llegadas de Ignacio Pusetto y el chileno Rodrigo Echeverria al Xeneize.
En medio de rumores que afirmaban que el delantero y el mediocampista trasandino serían refuerzos para Diego Martínez, el presidente del club de Parque Patricios negó estos acuerdos.
"No me llamó nadie, pero nosotros no estamos dispuestos a negociar nada con Boca porque no hemos tenido buenas experiencias. Ni para comprar ni para vender. Es un límite y somos terminantes con eso", aseguró.
David Garzón, presidente de Huracán.
“No creemos que son las maneras de manejarse, ellos tienen otra manera entonces no vamos a llegar a ningún acuerdo. Lo del entrenador y lo de Merolla fue un punto que nos cambió todo. Al menos esta gestión y Abel Poza, nuestro candidato, no lo va a hacer”, agregó quién ira como vicepresidente segundo por el oficialismo en las elecciones que Huracán tendrá el domingo.
Desde las entrañas del club consideran que estas versiones surgen como parte de una interna política por los comicios que tendrá el “Globo” el domingo en los que competirán Abel Poza por el oficialismo, Héctor Hussein (agrupación Max Huracán) y Fernando Folchi (Siempre primero Huracán).
1
Brasil contactó a un viejo conocido del fútbol argentino para reemplazar a Dorival Junior
2
Dura noticia para Lionel Messi: la MLS le prohibió el ingreso a las canchas a uno de sus seres más cercanos
3
El futbolista que amenazó con jugar para Italia si Scaloni sigue sin convocarlo a la Selección argentina
4
El debut de Argentina en España 1982, en medio de la Guerra de Malvinas: la historia detrás de la derrota ante Bélgica
5
El fin de los casos Retegui: la nueva ley que implementó Italia para los jugadores extranjeros