"Está haciendo un gran trabajo": el "Burrito" Ortega respaldó a Demichelis tras los silbidos en el Monumental

El director técnico de River Plate fue abucheado en la previa de la victoria 3-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por Canal26

Lunes 13 de Mayo de 2024 - 16:13

Martín Demichelis, River. Foto: NA Martín Demichelis, entrenador de River Plate. Foto: NA

Ariel Arnaldo Ortega, como ídolo total de River Plate debido a sus memorables actuaciones y su amor inconmensurable por el club que lo vio debutar profesionalmente, tiene espalda de sobra para opinar sobre la actualidad del Millonario.

El jujeño no dejó pasar la situación y expresó su apoyo al entrenador de River, Martín Demichelis, y opinó que “está haciendo un gran trabajo”.

Ariel Ortega. Foto: Wikipedia Ariel Ortega. Foto: Wikipedia

El ex mediocampista de la Selección Argentina salió a bancar al entrenador: "Después de ocho años de Gallardo, la gente quiere lo mismo. Martín está haciendo un gran trabajo y espero que los resultados lo acompañen"

Siguiendo, el "Burrito" explicó la causa de la merma en el rendimiento del equipo: "El primer campeonato que gana lo hace bien, los pasó a todos por arriba. Los armadores de juego y los delanteros bajaron un poco el rendimiento, por eso Martín no logra un patrón de juego", dijo.

Boca vs River, Superclásico. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Se filtraron los bombos del sorteo del Mundial de Clubes 2025: cómo quedaron River y Boca

Ortega, rendido a los pies del "Diablito" Echeverri

El ídolo de River Plate, Ariel Ortega elogió al mediocampista Claudio Echeverri al asegurar que "hay pocos jugadores como él" porque "es un pibe gambeteador, un gran jugador de fútbol, se nota que ama a River. Ojalá tenga una gran carrera, tiene que seguir por el camino por el que viene. Me hubiese gustado que se formara mucho más acá en River".

Diablito Echeverri. Foto: NA Diablito Echeverri. Foto: NA

Además, quien también vistió la camiseta de Newell’s, se refirió a su etapa como jugador en la cual se mostró arrepentido de no haber sido lo suficientemente profesional: “Ahora con 50 años me pongo a pensar y creo que habría logrado más cosas si no me hubiera equivocado tanto. Para ser jugador de fútbol hay un solo camino y es el de ser profesional al 100%".

Siguiendo, dejó algunas frases polémicas sobre su pasado como futbolista: “Yo les digo siempre a mis amigos que me hubiese gustado jugar toda la vida en River. En su momento se dio una venta a España, cuando estaba pasando mi mejor momento. Venía de ganar la Copa Libertadores, el tricampeonato, yo estaba muy identificado con River".

Y concluyó: “Entraba a la cancha y la gente coreaba mi nombre. Fue una de las cosas más maravillosas que me tocó vivir. Pero por cosas de representantes y por los intereses personales de algunos dirigentes, me tuve que ir. Me fui un poco obligado”.

Notas relacionadas