El piloto de Fórmula 1 se convirtió en una figura alrededor del mundo, tan así que hasta le dedicaron una obra de arte plasmada en un billete. Su reacción.
Por Canal26
Martes 8 de Octubre de 2024 - 13:19
Franco Colapinto se volvió una reconocida figura en la Fórmula 1 alrededor del mundo, tanto así que hasta le dedicaron un retrato en un billete de mil pesos y su reacción fue inesperada. El piloto se conmovió y comentó la publicación en redes totalmente impactado con el resultado de la pintura.
Fue el pintor Cristian English quien compartió en su cuenta de Instagram el dibujo que hizo sobre el corredor argentino. Al frente del billete dibujó su rostro, una bandera a cuadros y el casco de Colapinto. Al dorso pintó su auto de Williams, con el que compite en Fórmula 1.
Además, el artista pintó el número "43" donde está el "1000", el valor del billete. La obra terminada es hipnótica, tal así que hasta el mismo piloto quedó sorprendido: “LPM, está buenísimo esto. Sos Picasso, chabón”.
“Ahí va mi versión del billete de Franco Colapinto. En el frente del billete, pinté al corredor con su casco con la bandera Argentina y la bandera a cuadros”, escribió el creador de la obra de arte en el billete
“En el reverso, su auto está manejando en la plaza central de Pilar, con la clásica iglesia de fondo. Para la música, usé el sonido del motor de una de sus carreras como base. Le añadí batería, bajo, y el sonido de la velocidad hizo el resto”, agregó Cristian English en la descripción.
Te puede interesar:
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
Franco Colapinto se animó a dar una divertida entrevista donde contó sobre su camino desde Argentina a la Fórmula 1, cuál es su experiencia en la Máxima y no dudó en responder acerca de sus nulos conocimientos a la hora de estacionar un auto.
"Era mi sueño desde muy chico, trabajamos mucho para esto. Mis managers me agarraron de pibe en la F4 en España y nuestro sueño en común era llegar a la Fórmula 1", comentó Colapinto en el programa español “El Hormiguero”.
"Fui a Italia de chico, sin saber el idioma. Fue un quilombo, me quería matar. Era un delirio total, irte con 14 años a 12 mil kilómetros de distancia sin nadie de tu familia. Me fui solo a vivir a una fábrica, no sabía cocinar ni lavar la ropa. Yo corría para una marca que hacía chasis de kartings y vivía en un departamento arriba de la fábrica", dijo el argentino.
Luego, contó una graciosa anécdota de cuando vivía solo, siendo tan chico, y no sabía realizar las tareas cotidianas: "Hacía el arroz en la pava eléctrica porque no sabía, era un desastre". "Estaba flaquito porque mucho no comía, era todo muy básico. Sabía cortar frutas", agregó Colapinto.
En relación a la nota viral en donde declaró que no sabe estacionar, el piloto comentó que se pone muy nervioso, pero que está mejorando: “Tuve una época complicada con aparcar. Me ponía nervioso. No emboco el coche ni siquiera en espacios grandes. Yo manejo para delante, para detrás no voy nunca. Estoy mejorando mucho en el último año, que es un paso adelante muy importante para mí”.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
3
Fin del sueño de la Copa Davis: el dobles cayó ante Italia y Argentina quedó eliminada en cuartos de final
4
Ilusión intacta: qué racha necesita River Plate para ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol
5
Movilización de hinchas de Racing para la final de la Sudamericana: cómo será el operativo de seguridad en Paraguay