El dúo compuesto por Horacio Zeballos y Máximo González se impuso ante André Goransson y Elías Ymer por 3-6, 6-3 y 6-2. Previamente, perdieron Báez y Schwartzman.
Por Canal26
Martes 13 de Septiembre de 2022 - 17:25
Horacio Zeballos y Máximo González en la Copa Davis 2022. Foto: REUTERS.
En el tercer partido de la serie de Copa Davis, la dupla argentina conformada por Horacio Zeballos y Máximo González dio vuelta un duro partido y le ganó por 3-6, 6-3 y 6-2 a los suecos André Goransson y Elias Ymer.
De esta manera, la serie terminó 2-1 para los escandinavos, por las derrotas de Diego Schwartzman y Sebastián Báez en los singles.
Te puede interesar:
Fin del sueño de la Copa Davis: el dobles cayó ante Italia y Argentina quedó eliminada en cuartos de final
El partido comenzó con ventaja para la dupla sueca, que impuso condiciones, se mostró más firme y se quedó con la primera manga por 6-3 luego de solo 28 minutos de juego.
Ante la necesidad de conseguir un triunfo que podría ser vital de cara a la búsqueda de ingresar a los cuartos de final, Zeballos y González, grandes especialistas en el dobles, impusieron su jerarquía para dar vuelta el partido y darle una importante victoria al equipo argentino luego de una hora y 42 minutos.
En los partidos correspondientes al single, Sebastián Báez cayó en un apretado partido contra Elias Ymer por 6-4, 3-6 y 7-6(4), mientras que Schwartzman tuvo una floja jornada en la que perdió de manera contundente contra Mikeal Ymer por doble 6-2.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
3
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino