El serbio regresó al Foro Itálico tras el accidente sufrido en la jornada del viernes, cuando cayó sobre su cabeza una botella. Mirá el divertido momento en la nota.
Por Canal26
Sábado 11 de Mayo de 2024 - 09:15
Novak Djokovic bromeó después de haber recibido un botellazo accidental desde la tribuna que le provocó una herida en la cabeza y se presentó con un casco en el Foro Itálico en el que se celebra el Masters 1.000 de Roma.
"Hoy vine preparado", publicó Nole en redes sociales con un vídeo en el que entra en el Foro Itálico con una sonrisa y un casco.
Te puede interesar:
Sinner venció a Djokovic y se quedó con el título en el Masters 1000 de Shanghái
Djokovic sufrió, tras ganar su primer partido en la presente edición del Masters 1.000 de Roma, un golpe con una cantimplora de un aficionado que le golpeó en la nuca, provocándole una pequeña herida superficial sin mayores consecuencias.
Al terminar el partido, el número 1 del mundo, en un gesto habitual del ganador del duelo, se acercó a la tribuna para firmarle a los fanáticos o para hacerse fotos.
Uno de los aficionados, al estirarse para acercar su fibra, dejó escapar involuntariamente de su mochila una cantimplora que golpeó al serbio en la cabeza, justo en el pasillo que conduce al túnel de vestuarios, dejando al jugador de rodillas contra el suelo abrazando su cabeza, dolorido tras el impacto, aunque salió por sus propios medios.
Nole acudió a la enfermería para un examen médico y no necesitó de puntos al ser una herida muy superficial.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas