El entrenador del club catalán dijo que, tras conocerse la decisión de la marcha de Suárez, Messi "estaba afectado".
Por Canal26
Sábado 26 de Septiembre de 2020 - 13:29
LIONEL MESSI ENTRENANDO EN BARCELONA. NA.
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, manifestó este sábado que "es normal" que el futbolista Lionel Messi "esté un poco triste" tras la salida del delantero Luis Suárez del club catalán y dijo que, para él, lo más importante "es la actitud" del jugador rosarino en los entrenamientos y en los partidos.
"Es normal que Messi esté un poco triste cuando un amigo suyo, con el que llevaba varios años en el equipo, se marcha del club, pero lo más importante para mí es la actitud de Leo en los entrenos y en el campo, y ha sido un ejemplo para todos", dijo el técnico holandés.
Durante una conferencia de prensa previa al encuentro del domingo en el Camp Nou ante el Villarreal, Koeman opinó tras el malestar que hizo público Messi tras la marcha de Luis Suárez de la entidad blaugrana.
El entrenador reveló que, luego de conocerse la decisión de la marcha de Suárez, Messi "estaba afectado", pero agregó: "Ha regresado con muchas ganas tanto en el entrenamiento del viernes como en el de esta mañana. No tengo ninguna duda de Messi en este sentido".
En su mensaje de despedida al futbolista uruguayo, Messi defendió a su amigo ante la que consideró injusta actuación de parte del Barcelona y mostró su malestar tanto por la marcha del equipo del delantero como por la forma en que se produjo la misma.
1
Sorpresas en Sudamérica: si bien Argentina sigue líder en el ranking FIFA, hay cambios en el podio y el top ten
2
Un grande de la Premier League pagaría 170 millones de euros por un crack de la Selección Argentina: quién es
3
El futbolista que amenazó con jugar para Italia si Scaloni sigue sin convocarlo a la Selección argentina
4
El video del accidente fuertísimo de Jack Doohan en el Gran Premio de Japón: ¿puede correr Franco Colapinto?
5
Luto en la Fórmula 1: quién era Ulises Panizza, el amigo de Colapinto que murió y conmocionó al automovilismo