El incidente ocurrió el 7 de abril de 2000, durante el descanso de un partido jugador en el Estadio Velodrome por la Fecha 34 de la Ligue 1.
Por Canal26
Martes 5 de Julio de 2022 - 10:52
Marcelo Gallardo y Christophe Galtier. Foto: internet.
Mauricio Pochettino dejó este martes de ser el entrenador del París Saint Germain (PSG) de Francia, luego de que la entidad anunció la rescisión de su contrato.
De esta manera, se confirmó el final anunciado de Pochettino, quien será reemplazado por Christophe Galtier, que viene de dirigir al Niza de ese país y será presentado en las próximas horas.
La salida de Pochettino se produjo justo el día en el que el plantel galo volvía a los entrenamientos de cara a la nueva temporada, con Lionel Messi incluido.
Es que para el PSG el objetivo principal era el trofeo europeo y de nada sirvió que el equipo se haya consagrado campeón de la Liga de Francia. Pochettino se convirtió en el sexto entrenador echado por el París Saint Germain desde la llegada al club del fondo catarí QSI en 2011.
Te puede interesar:
La Champions League y unos partidazos que no defraudaron: se empiezan a definir los cuartos de final
En su primer año como asistente, fue protagonista de una feroz pelea con Marcelo Gallardo, quien por ese entonces jugaba en el AS Mónaco.
El incidente ocurrió el 7 de abril de 2000, durante el descanso de un partido jugador en el Estadio Velodrome por la Fecha 34 de la Ligue 1. El Muñeco terminó esa noche en un hospital, con el rostro y el tórax muy golpeados, y denunció que había sido víctima de una emboscada.
1
Sorpresas en Sudamérica: si bien Argentina sigue líder en el ranking FIFA, hay cambios en el podio y el top ten
2
Un grande de la Premier League pagaría 170 millones de euros por un crack de la Selección Argentina: quién es
3
El video del accidente fuertísimo de Jack Doohan en el Gran Premio de Japón: ¿puede correr Franco Colapinto?
4
El futbolista que amenazó con jugar para Italia si Scaloni sigue sin convocarlo a la Selección argentina
5
Luto en la Fórmula 1: quién era Ulises Panizza, el amigo de Colapinto que murió y conmocionó al automovilismo