La furia de Cristiano Ronaldo con sus compañeros: les reprochó la derrota y los trató de dormidos

De esta manera, el portugués no pudo sumar su primer título de la temporada tras perder 4 a 1 ante el Al-Hilal.

Por Canal26

Sábado 17 de Agosto de 2024 - 16:45

Cristiano Ronaldo. Fotos: captura video Cristiano Ronaldo. Fotos: captura video

Una sobresaliente actuación de los serbios Aleksandar Mitrovic, autor de un doblete, y Sergej Milinkovic-Savic dejó sin premio al portugués Cristiano Ronaldo, que vio como se le escapó la posibilidad de sumar su primer título de la temporada con el Al Nassr, tras caer este sábado por 1-4 ante el Al-Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudí.

El Al Nassr se adelantó en el marcador con un gol de Cristiano Ronaldo, que ya marcó el pasado miércoles en las semifinales ante el Al-Taawon.

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Avión privado; jet. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Fueras de serie: las características de los lujosos aviones privados de las personas más famosas del mundo

La polémica

Luego de que le marcaran otro gol, Cristiano despotricó contra sus compañeros: primero hizo un gesto de que estaban dormidos, luego sacudió los brazos en señal de que no había nada que hacer y por último juntó los dedos, para representar el miedo. Y, por si quedaba alguna duda, llevó su mano a la cola.

La furia de Cristiano Ronaldo. Video: X Olyan15k

Si Milinkovic-Savic devolvió a los 55 minutos las tablas al marcador (1-1) tras una sensacional pared con Mitrovic al borde del área, ocho minutos más tarde, en el 63, Mitrovic puso en ventaja (1-2) al Al Hilal al culminar una jugada ensayada con un certero cabezazo.

Gol que no pareció aplacar la voracidad del delantero serbio que en el 69 firmó el 1-3 tras enviar a las redes un centro del brasileño Malcom que recibió el balón en ventaja en el interior del área tras un espectacular pase filtrado de Sergej Milinkovic-Savic.

Un gol con el que Cristiano Ronaldo pareció dar por perdida definitivamente la final, que dejaba claro con sus gestos que ya no había nada que hacer, pero el castigo no había concluido todavía ni para el Al Nassr ni para el astro portugués que tres minutos más tarde, en el 72, vieron como un error del portero brasileño Bento permitió a Malcom firmar e 1-4 final.

Notas relacionadas