Diferentes estrellas del ámbito del deporte, la música y tecnología poseen su propio medio de transporte aéreo para llegar a su destino en tiempo récord. Conocé cuál tiene cada uno.
Por Canal26
Domingo 15 de Septiembre de 2024 - 21:45
Las personas más famosas y multimillonarias del mundo están acostumbradas a viajar diariamente de un país a otro en tiempo récord. Para ello, cada uno cuenta con su propio avión privado que, según gustos personales, lo diferencia del resto de sus colegas.
Te puede interesar:
Un avión de Lufthansa que salió de Buenos Aires sufrió fuertes turbulencias: hay 11 heridos
Cristiano Ronaldo - Gulfstream G200
El astro portugués posee un Gulfstream G200. Este jet, que puede volar a una velocidad de 900 km/h y tiene capacidad para 10 pasajeros, lo usa Ronaldo para sus desplazamientos entre partidos y eventos, ya que le brinda una combinación de confort y velocidad.
Bill Gates - Bombardier BD-700 Global Express
Conocido por su filantropía y lucha contra el cambio climático, el fundador de Microsoft tiene un Bombardier BD-700 Global Express, valorado en 40 millones de dólares.Este avión, con capacidad para 19 personas, es ideal para vuelos transatlánticos largos.
Elon Musk - Gulfstream G650ER y G550
El fundador de Tesla y SpaceX, posee dos jets privados: un Gulfstream G650ER y un G550, registrados a nombre de su empresa Falcon Landing LLC. Los aviones son esenciales para la intensa agenda de Musk, permitiéndole volar entre California y Texas varias veces por semana.
Floyd Mayweather - Gulfstream G650
El famoso exboxeador y promotor, también está en la lista de los propietarios de un Gulfstream G650. Con un alcance de 12.000 kilómetros, este jet lo utiliza Mayweather para sus numerosos viajes alrededor del mundo.
Leonardo DiCaprio - Dassault Falcon 900
El actor y activista ambiental, tiene un Dassault Falcon 900, un jet privado que puede volar a 950 km/h y tiene un alcance de 7.400 kilómetros. DiCaprio usa este avión para sus viajes internacionales, combinando su uso para desplazamientos personales con su compromiso con el medio ambiente.
Tom Cruise - Gulfstream GIV
La estrella de Hollywood y piloto certificado, vuela en un Gulfstream GIV, un jet de alta gama con capacidad para 19 pasajeros. Este avión, que puede volar a una velocidad de 850 km/h, es utilizado por Cruise tanto para sus desplazamientos a sets de filmación como para sus viajes personales.
Lady Gaga - Boeing 757
La reconocida cantante y actriz, es una de las pocas celebridades que posee un Boeing 757, un jet comercial adaptado para uso privado. Con capacidad para 43 pasajeros, este avión es usado para sus giras mundiales, ofreciendo lujos como baños, camas y áreas de descanso que hacen que viajar sea una experiencia cómoda y relajante.
Taylor Swift - Dassault Falcon 7X
Una de las cantantes más exitosas del mundo tiene un Dassault Falcon 7X. Este jet, que puede alcanzar velocidades de hasta 953 km/h y volar 11.000 kilómetros sin repostar, es perfecto para sus giras internacionales. Swift utiliza su jet para viajes frecuentes entre sus propiedades en Estados Unidos y Europa.
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
Reino Unido: evacuaron el aeropuerto de Gatwick en Londres por la aparición de un objeto sospechoso
3
Israel advierte a Irán: "Están dadas las condiciones para atacar su programa nuclear"
4
"Guerra psicológica": cómo es la "tortura sonora" con la que Kim Jong-un aturde Corea del Sur
5
Putin confirmó la "producción en serie" del nuevo misil hipersónico y aseguró que Rusia cuenta con otras armas similares