La mala racha de Mbappé: volvió a errar un penal y el Real Madrid aún no ve su mejor versión

El delantero francés, al igual que en el duelo ante Liverpool por la Champions League, no pudo desde los 12 pasos y el Merengue cayó en su visita al Athletic de Bilbao. Los hinchas de la Casa Blanca ya lo miran de reojo...

Por Canal26

Miércoles 4 de Diciembre de 2024 - 21:05

Penal fallado por Mbappé para el Real Madrid ante el Athletic de Bilbao por La Liga. Foto: EFE. Penal fallado por Mbappé para el Real Madrid ante el Athletic de Bilbao por La Liga. Foto: EFE.

Kylian Mbappé volvió a desperdiciar un penal para el Real Madrid en San Mamés y, por su segunda vez en su carrera, falló dos penas máximas consecutivas, tras el errado en Anfield ante el Liverpool en la Champions League.

No es nueva esta sensación de frustración para Mbappé. Ya la sintió en el PSG, en el que falló dos de los cuatro primeros penales que pateó realizó. En el Real Madrid, tuvo cinco y erró los dos últimos.

Penal fallado por Mbappe para el Real Madrid ante el Athletic de Bilbao por LaLiga. @AthleticClub

En la casa del Athletic de Bilbao, con el Real Madrid perdiendo 1-0, no dudó en tomar el balón cuando el árbitro señaló penal a Antonio Rüdiger. Su disparo, blando, lo adivinó Agirrezabala.

Mbappé tenía un gran partido pero no lo pudo terminar por una lesión. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

En la Champions pasa de todo: error garrafal del Dibu, gol y lesión de Mbappe y goleada del Bayern Múnich

Derrota del Merengue en San Mamés

El Athletic Club superó al Real Madrid en San Mamés en un partido en el que Alex Berenguer y Gorka Guruzeta adelantaron dos veces al conjunto bilbaíno, Jude Bellingham empató la primera y Killyan Mbappé volvió a tener una noche negra y falló un penal que le detuvo Julen Agirrezabala.

Penal fallado por Mbappé para el Real Madrid ante el Athletic de Bilbao por La Liga. Foto: EFE. Penal fallado por Mbappé para el Real Madrid ante el Athletic de Bilbao por La Liga. Foto: EFE.

Fue un 2-1 que premió la intensidad y el dominio local y castigó el mal partido del conjunto blanco, que ve cómo el Barcelona se le escapa de nuevo en la tabla. Ahora a cuatro puntos, aunque con un parido menos jugado por el Real Madrid.

Notas relacionadas