El capitán de la Selección Argentina protagonizó una gran actuación en la goleada por 6 a 2 ante New York RB.
Por Canal26
Domingo 5 de Mayo de 2024 - 08:20
Luego de la goleada del Inter Miami ante New York BB, donde ganó 6 a 2 por la undécima fecha de la MLS, Lionel Messi anotó un golazo y además hizo cinco asistencias en el segundo tiempo.
Si bien ya tenía bajo la manga el récord de múltiples contribuciones de gol, este sábado, el astro argentino se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS en dar cinco asistencias en un partido.
"Las seis contribuciones de goles de Lionel Messi durante @InterMiamiCF esta noche establecieron un récord en un solo juego en la historia de la MLS", publicaron en la red social de la MLS.
"Las cinco asistencias de Messi también fueron la mayor cantidad de un jugador en un partido en la historia de la MLS", agregaron.
Además, el crack argentino extendió una vez más su racha de partidos consecutivos con varias contribuciones de gol a “seis”, logrando un nuevo récord histórico de la liga. Siete jugadores tuvieron el récord anterior de cinco, incluido el actual mediocampista de Columbus, Diego Rossi, dos veces, una en 2018 y otra en 2020, ambas con LAFC.
Por lo que el capitán de la Selección es el jugador que más asistencias brindó en la historia de Inter Miami con 16, y sigue persiguiendo a Gonzalo Higuaín para ser el goleador histórico, con 29.
Lionel Messi en la actualidad suma 11 goles y 14 asistencias en 14 partidos de la temporada regular de la MLS desde que se unió al Inter Miami el verano pasado.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
La Selección argentina le ganó 1-0 a Perú gracias a un golazo de Lautaro Martínez
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo