El futbolista Juan Pablo Montaña, de 28 años, quien comparte equipo con el delantero Osvaldo Miranda, contó que se trata de un emprendimiento familiar: "Hacemos los sorrentinos en mi casa con mi mamá. Hay que rebuscárselas ahora que no hay fútbol".
Por Canal26
Jueves 23 de Julio de 2020 - 19:38
Juan Pablo Montaña, con remera naranja. Foto: Ovación - UNO.
La crisis generalizada que causó la pandemia de coronavirus y el parate del fútol obligaron a un futbolista de un club mendocino a "rebuscárselas" y montó un "emprendimiento de sorrentinos".
Es el mediocampista Juan Pablo Montaña, integrante del plantel de la Fundación Amigos del Deporte (FADEP) que preside Sebastián Torrico y disputa el torneo Regional Amateur de Mendoza.
El futbolista de 28 años de edad, quien comparte equipo con el delantero Osvaldo Miranda, contó que se trata de un emprendimiento familiar: "Hacemos los sorrentinos en mi casa con mi mamá. Hay que rebuscárselas ahora que no hay fútbol".
"La idea nació hace un año y medio. Decidí arrancar con algo propio y nos pusimos a ofrecer y vender por las redes sociales. Al principio costó un poco, pero ahora nos estamos expandiendo", dijo.
En Instagram estamos con el nombre de SorrentosPastas y tenemos más de 1.200 seguidores".
Montaña, surgido de Deportivo Maipú, remarcó que el objetivo de FADEP "es el ascenso", una vez que se retomen los certámenes futbolísticos.
La nueva actividad de Juan Pablo Montaña. Foto: Ovación - UNO.
"Todos estamos con ganas de empezar a entrenar y de que retorne el fútbol. Es una categoría de muy buenos jugadores y los partidos de nuestro grupo han sido muy vistosos, con buen juego de parte de todos los equipos", culminó.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
5
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing con su icónica frase: "¿Hermosa mañana, verdad?"