Aquiles, señalado como "el sucesor del Pulpo Paul", tenía toda la presión del mundo a la hora de pronosticar cómo saldría cada partido de Rusia 2018.
Por Canal26
Lunes 18 de Junio de 2018 - 21:10
¿Qué pasó al final con El Gato Aquiles, el pronosticador Mundial? Es la gran pregunta que todos nos hacemos. Ya que hasta ahora sólo conocimos dos pronósticos... acertados.
Aquiles es el sucesor del Pulpo Paul, y tenía toda la presión del mundo a la hora de pronosticar cómo saldría cada partido de Rusia 2018.
El felino vive en el museo Hermitage de San Petersburgo, es sordo, por lo que sus cuidadores señalan que no puede ser distraído por los espectadores mientras hace su predicción.
"Fuimos por Aquiles porque es hermoso, pero también porque, como todos los gatos blancos con ojos azules, es sordo, por lo que tiene una gran dosis de intuición, ve con el corazón", dijo Anna Kasatkina, una veterinaria que supervisa a los gatos guardianes del museo Hermitage de San Petersburgo.
Lo cierto es que el gato ruso salió a la cancha dando el resultado del anfitrión mundial. Jugaban Rusia vs. Arabia Saudí. Se jugó con el primero... y acertó.
Así, el pronosticador Mundial se ganó un punto.
El otro gran acierto de Aquiles fue el partido entre Marruecos vs. Irán. Ni lerdo, ni perezoso (pero sí gato...) eligió a los iraníes.
Pero, ¿qué pasó después? Desde entonces, no se ha sabido nada más de las predicciones del gato. Quizá, al felino ruso le pesó demasiado eso de ser “heredero del Pulpo Paul” y volvió a su viejo trabajo de cazador de ratas. (Fotos: Reuters)
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
3
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
4
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
5
Ilusión intacta: qué racha necesita River Plate para ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol