Con marcada falta de autocrítica, el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, dijo que el partido "fue parejo". River ganó 2 a 0.
Por Canal26
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 06:41
(Foto: NA)
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, minimizó el rendimiento de River, que lo venció 2-0 en La Bombonera, al reducir su análisis a los dos "golazos" de "Pity" Martínez e Ignacio Scocco y hablar que "ninguno pudo imponer su juego".
"El partido lo definieron con la volea de Martínez y el disparo de Scocco, porque hasta ahí había sido un partido muy parejo. Los primeros veinte minutos del segundo tiempo Boca mereció el empate hasta que apareció el tiro de Scocco", explicó.
Y agregó: "Ni Boca se pudo imponer en el juego a River, ni River a Boca. La diferencia fue que la volea de Pity fue adentro y la de Benedetto afuera. El resultado lo marcan los dos golazos bárbaros, pero River no tuvo opciones de gol. Nosotros controlamos más la pelota, el partido era trabado".
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Fin del sueño de la Copa Davis: el dobles cayó ante Italia y Argentina quedó eliminada en cuartos de final
3
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
4
Ilusión intacta: qué racha necesita River Plate para ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol
5
Escándalo en el automovilismo: detienen a piloto y hay otros 11 involucrados por evasión de $800 millones