La leyenda del básquet había hecho un pacto con su mujer que eriza la piel luego de lo sucedido. Conocé todos los detalles en la nota.
Por Canal26
Martes 28 de Enero de 2020 - 08:22
Kobe Bryant y su mujer Vanessa Bryant
Kobe Bryant habitualmente usaba helicópteros para moverse por Los Ángeles, pero él y su esposa Vanessa Bryant tenían un acuerdo específico para nunca volar juntos.
"Él y Vanessa llegaron a un acuerdo de que nunca volarían juntos en un helicóptero", le confesó un allegado del ex basquetbolista a la revista PEOPLE en relación al pacto "secreto" que tenía la pareja que se casó en 2001. Dicho pacto se infiera que fue para evitar que sus hijos quedaran huérfanos en caso de que sucediera una catástrofe, como la que le terminó costando la vida a la leyenda de la NBA.
A Bryant, quien falleció junto a su hija Gianna de 13 años y a otras siete personas en el accidente del domingo, le sobreviven Vanessa, de 37 años, y sus hijas Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 y Capri, que nació en junio de 2019.
El ex jugador de la NBA, de 41 años, y su heredera se dirigían a un entrenamiento en el momento del accidente, según relató ESPN. La misma fuente también le dijo a PEOPLE que Bryant "solo" se subía a su helicóptero si contaba con la supervisión del piloto Ara Zobayan, quien también fue parte de la tragedia.
En alguna oportunidad Kobe había asegurado que había comenzado a utilizar helicóptero como forma de transporte para ahorrar tiempo y así poder pasar más tiempo con su familia.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
5
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025