Horas de reuniones y decisiones finales en torno a la final de la Copa Libertadores. El presidente de Boca habría manifestado que su equipo se enfrentará ante River.
Por Canal26
Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 14:26
Daniel Angelici habría llamado a Alejandro Domínguez, máxima autoridad de Conmebol para decirle que Boca estaría dispuesto a jugar el partido ante River que define al campeón de la Copa Libertadores.
ANGELICI SE REUNIÓ CON EL PLANTEL Y EL CUERPO TÉCNICO DE BOCA
El presidente de Boca Daniel Angelici se reunió hoy con el plantel del club de La Ribera y con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto y se retiró sin hacer declaraciones.
Angelici estuvo en el predio Pedro Pompilio junto con los futbolistas y el técnico antes del entrenamiento que realizarán de cara al partido del próximo domingo frente a Independiente en Avellaneda.
El encuentro entre el mandatario de Boca, los jugadores y el cuerpo técnico duró poco más de una hora, tras lo cual un serio Angelici se retiró del lugar sin hablar con la prensa.
Según trascendió, durante la charla se habría hablado del Superclásico ante River por la final de la Copa Libertadores y que, en caso de que el fallo de al Conmebol sea negativo, Boca tomaría la postura de jugar el partido.
En tanto, se supo que el pasado domingo tanto el plantel como el cuerpo técnico de Boca no querían jugar el encuentro porque consideraban que no estaban en igualdad de condiciones ya que había jugadores que no estaban al cien por cien tras la agresión al micro en las inmediaciones del estadio Monumental.
1
Se filtraron los bombos del sorteo del Mundial de Clubes 2025: cómo quedaron River y Boca
2
Quién es el "Negro" Cáceres, el exjugador de Boca y River marcado por la tragedia
3
Problemas para Colapinto y su sueño de seguir en Fórmula 1: Alpine y Red Bull apostarían por otros pilotos para 2025
4
Quién fue Jean-Marie Balestre, el "archienemigo" de Ayrton Senna afuera de las pistas de Fórmula 1
5
Tabla de clasificación a las copas: cómo es el panorama de Boca y River para entrar a la Libertadores 2025