El argentino cayó por 7-5, 7-5, 2-0 y abandono ante el español. El bonaerense tuvo una excelente actuación ante uno de los mejores del mundo. También cayó Delbonis.
Por Canal26
Martes 30 de Agosto de 2022 - 15:48
Sebastián Báez en el US Open. Foto: EFE.
En el segundo día de acción del US Open, Sebastián Báez perdió en la primera ronda frente al complicado Carlos Alcaraz.
El bonaerense, quien ya se plantó contra jugadores top como Stefanos Tsitsipas (en Australia) y Alexander Zverev (en Roland Garros), le hizo las cosas demasiado difíciles al español.
En los primeros dos sets mostró un grandísimo nivel y tuvo varias oportunidades para conseguir alguna ventaja que le permitiera quedarse con ellos, pero falló en los momentos claves y perdió en ambos parciales por 7-5.
Sobre el final del segundo parcial, Báez comenzó a mostrar dolores en uno de sus gemelos, situación que se agravó con el pasar de los puntos y lo llevó a abandonar el partido cuando caía 2-0 en la tercera manga.
Te puede interesar:
Juan Martín Del Potro, una leyenda en el US Open: la exhibición que protagonizó junto a Andre Agassi
El otro argentino que jugó en lo que va de la jornada fue Federico Delbonis. El nacido en Azul, que ingresó al cuadro principal luego de ganar sus tres partidos de la qualy, no mostró su mejor nivel y cayó por 6-3, 6-1 y 7-5 contra el estadounidense John Isner, uno de los mejores sacadores de la historia.
La efectividad del estadounidense fue tal que ni siquiera le dio oportunidades de quiebre a Delbonis a lo largo de todo el partido.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
5
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025