El ex árbitro Pablo Lunati compartió las imágenes en su cuenta de 'X', que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
Por Canal26
Lunes 9 de Septiembre de 2024 - 18:20
El escándalo futbolístico entre el árbitro Andrés Merlos y el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, continúa sumando capítulos a la historia. Este lunes, salió a la luz un video de la pelea entre ambos en el vestuario.
En las imágenes compartidas por el ex árbitro Pablo Lunati en su cuenta de 'X', se puede apreciar la presencia de varios policías y personal de seguridad del estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).
Asimismo, se pueden ver algunos empujones y gritos en el lapso de una secuencia que dura casi un minuto. En un momento, se escucha una voz que dice "Sacó un arma". Finalmente, todos los protagonistas son separados.
"Me pegó una trompada a mí y le pega una patada al vicepresidente Gustavo Gatti, la verdad que es inexplicable. En mi vida en el fútbol he visto una situación de esta", relató Fassi, en la zona mixta del estadio mendocino.
Para avalar el testimonio de Fassi, Sebastián, el hijo del presidente del equipo cordobés, publicó una foto de su padre con el pómulo derecho un poco inflamado y reaccionó al video que se volvió viral en las redes sociales.
"Segundo 3 aclara todas las mentiras dichas por el impresentable y subnormal de Merlos. Difamación pura en contra de Andrés. Vergüenza absoluta. Verdad hay una sola. A ver qué hacen ahora @LigaAFA (el usuario de la Liga Profesional). Los esperamos con la frente en alto", escribió Sebastián en 'X'.
Te puede interesar:
Leandro Paredes, contundente sobre su regreso a Boca: "Cumpliré mi contrato con la Roma"
"Veníamos hablando con el cuerpo arbitral y, cuando llegamos, estaba parado con cinco personas, no sé cómo hizo para llegar hasta ahí. Empezó a gritarme, se me puso cara a cara", comenzó Merlos, en diálogo con 'DSports'.
Y continuó: "Le pedí que se retirara y lo invité al vestuario para escucharlo y explicarle. Me estaba amenazando. Me decía que siempre los cagaba, que era un hijo de puta. Siempre actúa así. Pierde y te espera con gente, te insulta y te provoca".
"Cuando entro, tenía dos personas de él atrás, esperando, uno de ellos sacó el arma y le alcanzo a ver la culata del revolver. Soy militar, sé de armas. Quedé anonadado y empecé a gritar 'tiene un arma, tiene un arma'", concluyó el árbitro argentino.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
La Selección argentina le ganó 1-0 a Perú gracias a un golazo de Lautaro Martínez
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo