Adele frenó un show tras escuchar un grito homofóbico por parte del público: su contundente respuesta

La cantante escuchó que alguien gritó "el orgullo apesta" y no dudó en parar todo para increpar a esa persona.

Por Canal26

Lunes 3 de Junio de 2024 - 10:11

Adele. Foto: NA. Adele. Foto: NA.

Este fin de semana, Adele brindó un show en Las Vegas, pero lo frenó luego de escuchar que alguien del público empezó a gritar "el orgullo apesta", haciendo referencia a la celebración anual que realiza la comunidad LGBT.

Según el video que trascendió en redes sociales y reproducido por varios medios locales, la cantante de 'Set Fire to the Rain', conocida también por defender los derechos de la comunidad, paró su concierto y se dirigió a quien supuestamente había gritado entre el público.

"Disculpa, ¿viniste a mi maldito concierto y dijiste que 'el orgullo apesta'?, consultó Adele en un tono de enojo. "¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan jodidamente ridículo", replicó.

Adele frenó un show e increpó a uno de sus fans. Video: redes sociales.

"Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate, ¿Está bien?", agregó la cantante mientras entre el público del Caesar Palace se escucharon aplausos y gritos de apoyo.

Adele mantiene una serie de conciertos especiales en Las Vegas durante los fines de semana, que se iniciaron en 2021, y a los que pondrá un paréntesis en agosto para actuar en la ciudad alemana de Münich antes de volver a Estados Unidos el próximo mes de noviembre.

Adele, cantante. Foto: NA Adele, cantante. Foto: NA

Adele. Foto: NA.

Te puede interesar:

Adele anunció entre lágrimas que se retira de los escenarios por un tiempo "increíblemente largo"

Adele frenó un show para defender a un fan del personal de seguridad

El episodio ocurrió el pasado año, en medio de un concierto en Las Vegas y mientras  estaba interpretando la canción “Water Under The Bridgeha”. En ese momento, Adele dejó de cantar, se acercó al borde del escenario y empezó a gritarle a las personas que se encontraban más al fondo.

“¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí, vos, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano”, exclamó Adele notablemente furiosa por lo que estaba sucediendo. “¿Por qué lo molestas? ¿Podés dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo”, agregó.

Adele frenó el show para defender a un fanático. Video: Twitter/PopBase.

Antes de seguir cantando, la artista se disculpó con los presentes: "Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos ustedes están acá para divertirse ¡Vamos otra vez!".