La copia del icónico vehículo del superhéroe tiene una longitud de 4,60 metros, un ancho de 2,89 metros y una altura de 1,52 metros. Conocé todos su detalles, incluido su valor de compra.
Por Canal26
Martes 12 de Noviembre de 2024 - 20:00
Réplica del Batimóvil Tumbler. Foto: Gentileza Vandaryl.
El Batimóvil se convirtió en uno de los vehículos más icónicos de la cultura popular de Hollywood. Ahora, gracias a una licencia otorgada por Warner Bros para producir 10 unidades exclusivas, los fanáticos de Batman podrán llevarse a casa una réplica exacta.
El Tumbler que se usó en la trilogía "Batman Inicia"; "El Caballero de la Noche" y "El Caballero de la Noche Asciende" se distingue por su diseño resistente y angular, concebido para dar vida a una versión ultrarrealista del vehículo del mítico superhéroe.
La réplica tiene una longitud de 4,60 metros, un ancho de 2,89 metros y una altura de 1,52 metros.
Réplica del Batimóvil Tumbler. Foto: Gentileza Vandaryl.
En cuanto a los materiales, el Tumbler está construido sobre un bastidor de acero tubular de grado aeronáutico y usa una mezcla de fibra de carbono, Kevlar y acero en su carrocería, que garantiza una estructura resistente y ligera a la vez.
El diseño interior refleja el mismo nivel de lujo y detalle con el que fue concebido el exterior. Si bien las imágenes publicadas no muestran completamente el interior, la réplica está equipada con características avanzadas y exclusivas.
Te puede interesar:
Tristeza en Hollywood: de qué murió el reconocido actor Val Kilmer a los 65 años
Entre otros detalles que replican la esencia del modelo original, el Tumbler está equipado con un lanzador de humo y un "simulador de motor a reacción", aunque el escape no está diseñado para emitir llamas, que lo hace seguro y adecuado para coleccionistas.
Debajo de la imponente carrocería se esconde un motor de gran potencia y rendimiento: un V8 LS3 de 6.2 litros fabricado por General Motors. Este bloque, ampliamente usado en modelos de alto rendimiento como el Camaro SS y Corvette C6, produce una potencia de 525 caballos de fuerza (CV) y 67,6 kgm de torque.
Réplica del Batimóvil Tumbler. Foto: Gentileza Vandaryl.
Te puede interesar:
Emblema de Hollywood: Batman se convirtió en el primer superhéroe con una estrella en el Paseo de la Fama
Cada una de las 10 réplicas autorizadas tiene un precio de 2,99 millones de dólares. El valor sitúa al Tumbler en el rango de un súperdeportivo de lujo, un precio que refleja tanto la exclusividad de la licencia otorgada por Warner Bros como la complejidad y fidelidad de su fabricación.
Quienes deseen adquirir esta réplica del Batimóvil Tumbler a su colección, el proceso de compra está diseñado para reforzar la exclusividad del vehículo. Los interesados deben registrarse en el sitio web de BruceWaynex, donde podrán someter su solicitud.
Sin embargo, la selección de los compradores está sujeta a criterios discrecionales del sitio, lo que implica que, aunque se cuente con el presupuesto, no todos los interesados serán elegidos automáticamente para adquirir el vehículo.
Por último, una vez que el comprador esté notificado, el tiempo estimado para recibir el Tumbler en su domicilio es de 15 meses, un periodo que garantiza la fabricación y ensamblaje cuidadoso de cada réplica.
1
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
2
Netflix: la miniserie que combina drama, thriller psicológico e historia y es perfecta para ver el próximo feriado
3
Tristeza en Hollywood: de qué murió el reconocido actor Val Kilmer a los 65 años
4
Murió una de las actrices de "Nano", la exitosa telenovela de Gustavo Bermúdez y Araceli González
5
Guerra de Malvinas: películas y documentales claves para ver este 2 de abril