La periodista mexicana Shanik Berman sorprendió a todos al contar detalles relacionados con la muerte de la actriz y modelo italiana.
Por Canal26
Sábado 3 de Agosto de 2024 - 20:17
Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, desapareció en 1986. Desde entonces, no se supo más nada, hasta que meses atrás el periodista Luis Ventura afirmó haberla encontrado en la Argentina. De todas maneras, la versión se diluyó debido a que nunca se pudo comprobar si se trataba de ella o de otra mujer.
Ahora, la confusa historia de la madre de "El Sol de México" sumó un nuevo capítulo, ya que la periodista mexicana Shanik Berman, quien se encuentra participando del reality La Casa de los Famosos México, brindó nuevos detalles de la supuesta muerte de la actriz y modelo italiana.
Te puede interesar:
Entradas para Luis Miguel para diciembre 2024: cómo y dónde comprarlas
La mujer habló de la investigación realizada por César Hernández y que no dio resultados favorables, ya que no se encontró una tumba y el único registro encontrado fue el ingreso de Marcela a Madrid, pero no se hallaron datos de la salida.
"No hay tumba oficial, César Hernández la buscó por toda España, por toda Italia, solo hay un registro de entrada de Marcela a Madrid y no hay ningún registro de salida", indicó Berman.
Según indicó la periodista, esto se lo habrían dicho Andrés García en una entrevista, que asegura que está grabada: "Llegó un día Luisito Rey y le dijo 'Necesito que mates a Marcela'".
Cabe recordar que Luisito Rey fue el papá de Luis Miguel y esposo de Basteri, y murió el 9 de diciembre de 1992.
1
"Un Lugar para Soñar": los icónicos lugares donde se filmó la exitosa serie de Netflix
2
Outlander, un dolor insuperable: Diana Gabaldon reveló la razón detrás de la separación de Jamie y Claire
3
La historia de amor entre Ayrton Senna y Xuxa: desde su apasionado comienzo hasta su trágico final
4
Gran Hermano 2025: uno por uno, los 24 participantes del reality
5
Netflix y domingo lluvioso: el combo perfecto para mirar estas 3 películas de terror que no te dejarán mover de la silla