"No quiere pisar donde lo hace el resto": polémica exigencia de Luis Miguel en un hotel en España

El cantante mexicano brindó una serie de conciertos en Europa y cuando se dirigió a España realizó un extravagante pedido que sorprendió a todos.

Por Canal26

Martes 10 de Septiembre de 2024 - 11:16

Luis Miguel. Foto: NA. Luis Miguel. Foto: NA.

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos de la música en español, y además por algunas situaciones extravagantes que protagonizó a lo largo de su extensa carrera artística.

Este último tiempo recorrió gran parte del mundo con sus grandes conciertos, repleto de sus fans que lo siguen a sol y a sombra. De esta forma, en los últimos días, se presentó con una serie de shows por distintos países de Europa, y con distintos puntos de España.

En ese lugar, donde pasó gran parte de su infancia, LuisMi eligió alojarse en el Palacio de Sancti Petri, un hotel cinco estrellas ubicado en Chiclana de la Frontera, Cádiz. En ese sentido, desde el medio Informalia revelaron las exigencias del cantante. “No quiere pisar donde lo hace el resto”, comentaron.

Las exigencias de Luis Miguel. Foto: captura Socios del Espectáculo. Las exigencias de Luis Miguel. Foto: captura Socios del Espectáculo.

Según el medio, una persona anónima contó que Luis Miguel solicitó que se pongan sábanas en el suelo para el momento en el que él caminaba por el hotel.

Luis Miguel en el Campo de Polo. Foto: prensa Fenix.

Te puede interesar:

Luis Miguel podría cerrar su gira mundial en Buenos Aires: cuándo regresaría al país

Las exigencias de Luis Miguel en Argentina

El pasado mes de marzo, LuisMi volvió a la Argentina con sus shows y se filtraron los exclusivos pedidos que hizo para su camarín. En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich brindó detalles sobre el peculiar listado: “Sus pedidos apuntan al servicio de catering específicamente e incluyen una juguera, tabla de picar con cuchillo afilado, canasta de frutas varias para preparar jugos que incluya banana, manzana, toronja, naranjas, frutillas, pepino, jengibre, perejil, apio, piña, entre otras”, comenzó.

En lo que respecta al desayuno, el cantante pidió: “Limas verdes, una botella de miel local fresca, jengibre fresco, tazas de té, vasos de papel para café, cucharas”. Para el almuerzo y la cena, el pedido contempla “una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos, una caja de crackers, una botella de tequila, una caja de pañuelos y hielo limpio para consumo”.

Luis Miguel en el Campo de Polo. Foto: prensa Fenix. Luis Miguel en el Campo de Polo, Argentina. Foto: prensa Fenix.

Como era de esperar, el "Sol de México" tuvo pretensiones para su camarín. Debía tener un mínimo de 36 metros cuadrados con ducha y baño privados, con 12 toallas de cara, 6 de mano y 6 toallas de baño, todas blancas, prelavadas y sin perfume. Y algo expresamente prohibido: “No colocar mobiliario, entelado o alfombra de color gris”.

El desagrado por el color gris se extiende hasta el mobiliario, que incluye “un sofá de dos cuerpos, cómodo y limpio, un sofá de tres cuerpos, cómodo y limpio, una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie, una mesa de banquete con mantel -de color blanco, de lino o algodón y que llegue hasta el piso-, un perchero con ruedas, un purificador de aire, un espejo de cuerpo entero grande, un espejo de maquillaje con luces, cuatro velas aromatizantes de vainilla, dos paquetes de toallitas húmedas de bebé sin perfume, un jabón líquido aroma de vainilla, una planta y un florero con 12 rosas blancas”.

Luis Miguel en el Campo de Polo. Foto: prensa Fenix. Luis Miguel en el Campo de Polo. Foto: prensa Fenix.

Para el momento del show, Luis Miguel había pedido 12 botellas de agua Fiji, seis botellas de agua Esencial y cuatro botellas de Electrolit con sabor a coco, una reconocida marca mexicana.

Notas relacionadas