El cantante folclórico continúa en observación en el área de terapia y necesita menos requerimiento de oxígeno cada día, según el último parte médico oficial.
Por Canal26
Sábado 26 de Septiembre de 2020 - 15:40
EL CHAQUEÑO PALAVECINO. FOTO: DIARIO DE CUYO.
Oscar "Chaqueño" Palavecino, el reconocido músico folclórico, continúa internado en una clínica de la ciudad de Salta y -tras siete días desde que fue ingresado al centro de salud- se encuentra estable en su cuadro de coronavirus.
Palavecino tuvo serios problemas de salud en sus primeras horas de internación, pero con el paso de los días su estado ha evolucionado de manera ciertamente favorable.
De todos modos, continúa en la clínica en terapia intermedia para seguir observando de cerca la evolución de la enfermedad. Según el último parte médico difundido este viernes, experimenta leves mejorías.
El informe detalla que el músico "continúa estable, y sigue presentando mejorías clínicas con el correr de los días" y agrega que "continúa internado en el área de terapia, con cada vez menos requerimiento de oxígeno y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico".
PARTE MÉDICO DEL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020.
También en el texto del parte se “agradece a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar”.
Vale destacar que el entorno de Palavecino determinó que toda comunicación oficial se iba a dar luego de recibir cada parte médico para que “no se generen ni circulen comunicados erróneos que generan más preocupación aún”.
1
Netflix: las tres comedias románticas para disfrutar y reírse sin parar este fin de semana
2
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
3
“Adolescencia”: el perturbador detalle clave para resolver el crimen que solo unos pocos notaron
4
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
5
Para reír y enamorarse: el k-drama que genera locura en Corea del Sur y brilla en Netflix