Escasez de comida en Gran Hermano: preocupa la salud de Marcos porque sigue pasando hambre

Los usuarios le piden a la producción del reality que le manden más alimentos al participante porque está muy cambiado desde que ingresó al juego.

Por Canal26

Martes 14 de Febrero de 2023 - 13:30

Marcos de Gran Hermano. Foto: captura.Marcos de Gran Hermano. Foto: captura.

Desde las últimas horas, Marcos de Gran Hermano es tendencia en Twitter porque los fanáticos del reality lo ven muy flaco. El participante ya no tolera perder las pruebas semanales porque eso los obliga a tener la mitad del presupuesto para comprar en el supermercado.

El hermanito bajó mucho de peso por el hambre que pasa y hasta tuvo que hacerle un nuevo agujero al cinturón porque le quedaba grande.

El favorito para ganar esta temporada se mostró preocupado por su salud, pero también está calmado porque falta un mes para que termine el programa y va a poder alimentarse como lo hacía antes.

En diciembre, Marcos le confesó a Agustín que no repetía porciones de comida para no dejar con hambre a ningún otro compañero. "Estás muy flaco, te desinflaste", le dijo Frodo en aquel momento, pero él no quiso pedir más alimentos.

Y, como si fuera poco, Romina y Julieta se olvidaron de lo único que les pidió el salteño del supermercado: una caja de té para desayunar y merendar.

Cuándo vuelve Gran Hermano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Vuelve Gran Hermano: el video que advierte que se viene algo "aterrador" en la nueva temporada

Las estrategias de Camila para enamorar a Marcos

"Me tienen que hacer gancho con Marcos", le dijo Camila a sus compañeras. "Te busca con los almohadones, te pelea. Es muy difícil él, activa como puede", le dijo Julieta haciendo referencia a las actitudes que ella piensa que dejan en evidencia al posble acercamiento de él. "Encima soy re lenta, ¿por qué soy tan lenta?", agregó Camila.

Sin embargo, la hermanita ya empezó a pensar algunas cosas para acercarse a su compañero y tener un mejor vínculo. Por ejemplo, le pidió que la ayude a levantar cosas pesadas y se metió a la pileta con él cuando no había nadie más.

Notas relacionadas