La exparticipante de Gran Hermano realizó un breve descargo a través de sus redes sociales después de algunas acusaciones y opiniones en programas del espectáculo.
Por Canal26
Jueves 19 de Septiembre de 2024 - 21:33
Luego de que trascendiera la versión de que Julieta Poggio podría quedar presa en Estados Unidos, después de comprar réplicas de carteras de alta gama, la ex participante de Gran Hermano dio su versión.
"Jajaja. Primero me van a tener que venir a buscar a mí y a mis carteras truchas", escribió la bailarina en una historia que compartió en su cuenta de Instagram, en referencia al escándalo y las diferentes opiniones.
Justamente, este jueves a la mañana en 'Desayuno Americano', Gustavo Grabia advirtió: "El tema es cuando vos hacés un contenido que te puede traer un problema legal. La ley en Estados Unidos es distinta que en la Argentina".
Y explicó las diferencias sobre en países: "Acá tenés una ley sobre marcas que es muy clara y tiene penas de hasta dos años de prisión al que vende, al que fabrica, pero si sos el comprador no tenés ninguna responsabilidad".
"En Estados Unidos, si vos comprás estás favoreciendo ese negocio ilegal por lo cual sos parte de esa cadena y también podés ser penado por la ley. Hay multas que van desde los mil dólares hasta penas que pueden llegar a... ponerte ese traje naranja", señaló Grabia.
Por su parte, el periodista Adrián Sack, coincidió con su colega y aseguró que Poggio "está jugando con fuego, está mostrando mercadería trucha, falsificada y lo está difundiendo por TikTok".
Te puede interesar:
Julieta Poggio podría ir presa en Estados Unidos: qué delito habría cometido
Los exparticipantes del reality show fueron invitados a participar de un evento de moda. En sus redes sociales, mostraron el minuto a minuto en la gran ciudad. Sin embargo, las ocurrencias de la joven no pasaron inadvertidas.
"Vamos a comprar cositas baratas", se le escucha decir a Castañares, iniciando una grabación casual, mientras que Julieta, fiel a su mediático estilo, completó: "Vamos a comprar cosas truchas de Louis Vuitton y Gucci".
"No digas eso", le advirtió su compañero entre risas, pero ella no tuvo reparos: "Yo lo digo. Acá son todo triple A, son de muy buena calidad, no son baratas, pero bueno. Vamos a negociar".
Por último, mostraron los accesorios de marcas lujosas que compraron: varias carteras y anteojos de sol. "Después compré regalitos para mis amigos", concluyó Poggio, con una bolsa cargada de productos.
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
3
Vejez, soledad y un propósito de vida en la tercera edad: de qué trata “Un hombre infiltrado”
4
Vuelve Outlander: para refrescar la memoria, ¿qué pasó en la primera parte de la temporada 7?
5
Luis Miguel podría cerrar su gira mundial en Buenos Aires: cuándo regresaría al país