Al cumplirse un año de la final de su temporada, ambos dieron un vivo donde hablaron de todos los rumores sobre su affaire.
Por Canal26
Sábado 30 de Marzo de 2024 - 15:26
Julieta Poggio invitó a Marcos Ginocchio a un vivo de Instagram para ventilar juntos todo lo que pasó cuando dejaron la casa más famosa del país. A un año de la final de Gran Hermano 2022, recordaron la ansiedad de los últimos días que no los dejaba dormir y cómo bajaban la tensión entre ellos con alcohol.
“No entendíamos nada. Nos pusimos en pedo, al toque y con dos birras”, dijo la modelo. A lo que Marcos contestó: “Me acuerdo que esos últimos tres días no dormimos nada. Cuando fue la cena con Santi no dormimos y estuvimos hasta las 6 de la mañana. Juli había tomado un vaso de champán y ya le había pegado”.
“Después, la primera semana era no dormir y procesar todo lo que nos había pasado. Mucha información”, contó el campeón de esa temporada del reality show. Respecto de los rumores, Ginocchio dejó en claro que “El shippeo murió”, en relación a lo que todos los fans esperaban de la potencial pareja.
Te puede interesar:
La reacción de Julieta Poggio a su posible arresto en EEUU: "Me van a tener que venir a buscar"
La familia de Marcos Ginocchio adoptó un cachorro al que llamaron Tom, de la misma raza que Morita, la perra que el primo se llevó de la casa más famosa del país. La recibida de su hermanito por parte de la perra fue muy buena.
Los dos canes tienen todas las vacunas y reciben toda la protección del campeón de Gran Hermano 2022, que también tiene gatitos en su casa.
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
3
Vejez, soledad y un propósito de vida en la tercera edad: de qué trata “Un hombre infiltrado”
4
Vuelve Outlander: para refrescar la memoria, ¿qué pasó en la primera parte de la temporada 7?
5
Luis Miguel podría cerrar su gira mundial en Buenos Aires: cuándo regresaría al país