“Es verdad, estamos comprometidos y si bien aún no sabemos cuándo ni dónde ni como, nos casamos”, confirmó Luisana.
Por Canal26
Miércoles 13 de Enero de 2010 - 00:00
El cantante canadiense y la actriz argentina finalmente se comprometieron, luego de meses de un romance que tuvo a los medios encima de ellos, tanto en nuestro país como en Estados Unidos y Canadá, donde Bublé es un éxito en ventas.
En una nota que le brindaron al portal de noticias del espectáculo Puro Show contaron intimidades de cómo fue la propuesta: “Es verdad, estamos comprometidos y si bien aún no sabemos cuándo ni dónde ni como, nos casamos”, confirmó Luisana.
Al parecer el cantante se presentó en las grabaciones de Alguien que me quiera, novela de Pol -Ka en la que trabaja Luisana y allí le pidió casamiento. La representante del cantante, Liz Rosenberg, confirmó el hecho y además aseguró que Bublé le dio un anillo del joyero Minichiello, de la ciudad de Vancouver, que fue diseñado por Michael
"Michael le propuso matrimonio a Luisiana en noviembre frente a su familia en Argentina. Están embelesados. Son adorables, están enamorados y se ríen constantemente”, dijo Liz.
Bublé y Lopilato se conocieron después de uno de los recitales del cantante en Buenos Aires durante "una fiesta que la compañía grabadora ofreció para el canadiense". Un amigo del cantante contó pormenores del encuentro: “El presidente de la compañía quiso presentarle a Bublé la actriz más famosa de Argentina y, cuando se conocieron, él dijo que fue amor a primera vista”.
1
La miniserie dramática con el mejor plot twist de todo Netflix: 8 capítulos para no moverte del sillón
2
Netflix: de qué se trata el thriller psicológico que se posiciona entre lo más visto
3
Outlander: la muerte de un personaje clave que despertó teorías en los libros pero se dejó de lado en la serie, ¿cuál es?
4
Netflix: de qué se trata la película francesa de suspenso y acción que se posicionó entre las más vistas
5
La miniserie furor de Netflix que retrata al Viejo Oeste del 1857, donde la supervivencia era la única ley