¿Fenómeno paranormal?: usuarios advirtieron algo muy extraño en el video viral de Mónica Gutiérrez

Si bien el marido de la periodista captó la atención de la mayoría, hubo un insólito hecho que solo algunos notaron.

Por Canal26

Jueves 25 de Enero de 2024 - 21:06

Mónica Gutierrez Mónica Gutierrez

Mónica Gutiérrez protagonizó uno de los momentos televisivos más virales de la semana. Mientras la periodista hablaba a través de una videollamada en el programa que conducía Vero Lozano, su esposo apareció desnudo y cubriendo sus partes íntimas. Pero ahora, los usuarios de las redes descubrieron un detalle que captó aún más la atención.

En el curioso blooper se produce una supuesta "manifestación paranormal", ya que se puede observar como se desplaza, de forma muy extraña, el vaso ubicado justo al lado de Lozano, que aparentemente se movió sin ninguna ayuda.

El hecho paranormal que observaron los usuarios en redes. Video Twitter.

Por casualidad, el extraño hecho ocurre justo cuando el arquitecto decide aparecer en escena. Hasta ahora, ninguno de los involucrados dio una explicación sobre el presunto fenómeno ocurrido frente a cámaras.

La tierna foto que compartió Cande Vetrano junto a Andrés Gil. Foto: Instagam.

Te puede interesar:

Nació el primer hijo de Cande Vetrano y Andrés Gil: así lo anunció la hermana del actor

El insólito descuido de Mónica Gutiérrez

En el marco del paro general de este miércoles, Mónica Gutiérrez fue invitada para analizar la situación en el programa "A La Barbarossa", pero un insólito descuido se llevó toda la atención. La periodista se volvió viral en redes porque en medio de la charla con Verónica Lozano, una imagen descolocó a aquellos que estaban escuchando atentos la opinión de la conductora de noticiero.

Rápidamente, trascendió en redes el video donde se puede ver al marido de Mónica saliendo desnudo del baño y tapando sus partes íntimas con una notebook.

Mónica Gutiérrez junto a su marido. Foto: Instagram/monigps Mónica Gutiérrez junto a su marido. Foto: Instagram/monigps

“Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa. Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos. Pobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes”, comentó Mónica Gutiérrez sobre su reacción.

Luego de disculparse con la audiencia, aclaró lo ocurrido: “La gente de Telefe me llamó a las 9 para hacer un Zoom y me pidieron que estuviera lista a las 9:30. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí rapidísimo, me maquillé y armé la locación con un trípode. Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado”.

Notas relacionadas