La isla más exclusiva de Estados Unidos: el refugio secreto donde se esconden las familias millonarias

Celebridades como Julia Roberts, Shakira, Tom Cruise y Britney Spears han elegido este enclave exclusivo como su hogar. ¿Dónde se encuentra este lugar oculto?

Por Canal26

Miércoles 18 de Diciembre de 2024 - 19:35

Fisher Island. Foto X @naturereflect0 Fisher Island. Foto X @naturereflect0

Fisher Island es una isla exclusiva en la punta sur de Miami Beach, Florida, que se caracteriza por ser uno de los lugares más secretos de los Estados Unidos. En esta isla se encuentran mansiones, un hotel, apartamentos, un observatorio y un puerto deportivo privado. ¿Vivirías en un lugar así?

El ingreso promedio de los residentes en la Isla Fisher es de 2.5 millones de dólares y allí viven muchas celebridades famosas como Julia Roberts, Oprah, Mel Brooks, Shakira, Tom Cruise y Britney Spears.

Fisher Island. Foto X @KanasRiverGuide Fisher Island. Foto X @KanasRiverGuide

Sin embargo, la lista completa de las personas que realmente viven en esta isla es un enigma, ya que no está disponible al público, posicionándose como el código postal más rico del país.

Para acceder a la isla, solo se puede hacerlo en ferry o helicóptero. Fisher Island ofrece servicios de primera categoría, como un spa, golf, canchas de tenis, playas, piscinas, restaurantes y salones.

Fisher Island. Foto X @naturereflect0 Fisher Island. Foto X @naturereflect0

Hotel Fénix Beach, acusado de arrojar residuos en zona de manglar de Tierra Bomba. Foto: Instagram/fenixbeachcartagena

Te puede interesar:

Los residuos amenazan el ecosistema natural de una exclusiva Isla de Cartagena

Cómo se creó la Isla Fisher

En un principio, la Isla Fischer era parte de Miami Beach, pero el 1903 el gobierno de los Estados Unidos creó un canal artificial entre Miami y Fisher, que separó ambos puntos. Luego, en 1980 comenzó la construcción de casas para la élite ultrarrica.

La isla, a la que solo se puede acceder por vía marítima o en helicóptero, fue completamente propiedad de diferentes familias millonarias. Cabe resaltar que allí hay patrullas 24 horas al día.

Fisher Island. Foto X @alsamahi

Cuando se compra una propiedad en la isla, se debe pagar una cuota de membresía para el club de la isla con una tarifa inicial de 250.000 U$S y una cuota mensual de 20.000 dólares. Esto da acceso a un campo de golf, canchas de tenis, playas exclusivas y restaurantes de lujo.

No cualquier pueda ingresar a la Isla Fisher, ya que es una comunidad residencial privada a la que solo se puede acceder en ferry con una autorización de seguridad o por invitación privada. 

 

Notas relacionadas