Gran Hermano: ¿a quién salvó Romina y quiénes quedaron en la placa?

La exdiputada del Frente de Todos tuvo muchas dudas. En las redes quedaron muy conformes y están seguros de quién será el próximo eliminado.

Por Canal26

Viernes 4 de Noviembre de 2022 - 08:53

Romina, Gran Hermano_Captura de video: teleféRomina contando su decisión. Captura de video: Youtube/Gran Hermano. 

Este jueves, Romina tuvo una gran oportunidad en la casa de Gran Hermano. Gracias al beneficio que obtuvo en la semana, pudo elegir salvar a uno de los cinco nominados. Dudó hasta último momento, pero finalmente eligió a Daniela y dejó en placa a Agustín, "Alfa", Juan y Mora.  

Los espectadores no sabían qué esperar ya que ella se cuestionó mucho su decisión y era difícil saber a quién iba a salvar: "Estoy nerviosa, juro que prefería que me voten a estar en este lugar. Es una placa con recontra compañeros y es difícil", le planteó Romina a Santiago del Moro.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gran Hermano (@granhermanoar)

Los motivos de la decisión

Pese a todo, había algunas pistas de cuál podría ser su elección. Era "casi" seguro que no iba a salvar a Agustín ya que no se llevaron bien desde el principio. Algunos especulaban con que salvara a Juan ya que su relación mejoró en los últimos días. "Hablé con él y le dije que me parecía que cuando estaba con Tomás (Holder), no era él", dijo sobre el integrante de "Los Monitos". 

Sobre Alfa dijo que no duda que el público va a votar para que se quede en la casa ya que se ganó el interés de la audiencia. Entonces la definición quedaba entre Daniela y Mora.  

Romina destacó que se encariñó con Daniela en su vida en la casa. “Me abrí mucho a ella, le conté muchas cosas mías. Tuvimos un desencuentro hace poco y lo charlamos, lo pudimos solucionar. Me encariñé un montón” dijo. Es por eso que tomó la decisión de salvarla.  

A pesar de haber llegado a esta elección por la afinidad que tiene con su compañera, también dijo que piensa que a Mora la va a salvar la gente. Esto no parece ser así, ya que las redes sociales se llenaron de festejos porque siga en la placa y piensan que se va el domingo.