En su red social, la modelo y mamá de Matilda publicó una foto de sus abdominales y la criticaron fuertemente. Sobrepasada, realizó un descargo en Instagram.
Por Canal26
Lunes 6 de Agosto de 2018 - 10:55
Esbelta, bella y muy activa en redes sociales, Luciana Salazar publicó una foto mostrando sus abdominales pero todo no era color de rosas. La repercusión de su posteo no fue agradable. A la mamá de Matilda le llovieron las criticas y lanzó un duro descargo.
En el posteo de la polémica escribió: “Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abdominales”. Muchos usuarios focalizaban en la delgadez de Luciana, que según algunos usuarios “fomenta la anorexia”.
Ante esto Luli decidió dejar en las historias de Instagram un contundente mensaje: “Después de ver ayer los comentarios, tanto buenos como malos, que generó una foto que subí de mi cuerpo, me dieron ganas de transcribir lo que siento”.
“Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y que deciden hacer lo mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo. Qué flaca, qué gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes”, siguió.
Aquí el descargo.
1
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
2
“Adolescencia”: el perturbador detalle clave para resolver el crimen que solo unos pocos notaron
3
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
4
Una joya olvidada en Netflix: la película basada en hechos reales que te hará emocionar
5
Wanda Nara recibió una importante oferta laboral en Italia y abandona el país: de qué se trata