La diosa brilló en Buenos Aires con su sonrisa, su spanglish y todos sus hits. La dedicatoria a sus hijos y su nuevo amor, su bailarín de 24 años. ¿El momento más alto? Su versión de Llorando se fue/Lambada en On the floor. No te pierdas las imágenes en VIDEO.
Por Canal26
Viernes 22 de Junio de 2012 - 00:00
Jennifer Lopez no podía ausentarse en Argentina en el año de las divas. La diosa del Bronx se divirtió en nuestras pampas donde mostró que es más que un trasero bonito.
En la introducción con Never Gonna Give Up, sus bailarines desplegaron una danza de gala mientras en video se mostraba su preparación glamorosa para salir a escena. Vestida de transparencias y brillos, con un sombrero de lana, JLo salió a escena. Se sacó las plumas y quedó casi al desnudo. Tomó un bastón e interpretó Get Right, Love Don't Cost A Thing, I'm Into You y Waiting For Tonight, seguidilla de hits.
Movió caderas, cola -su mayor atributo, según encuestas-, lolas y piernas. Bailó ritmos latinos, pero se mostró más anglo que nunca, incluso a la hora de dialogar con su público. Habló en spanglish, pero conquistó con su sonrisa y su bello cuerpo.
“Me siento en casa. Viste el tren, yo en el Bronx vivía al lado de un tren y mi primer álbum se llamó On the Six, por el tren”, dijo al público de Argentina.
En el segundo acto, fue el momento de Louboutins donde mostró una pelea de boxeo en el escenario. ¿No lo hizo Madonna ya? Sí, fue en el Stick & Sweet Tour que la trajo a la Argentina en 2008. A continuación, salió vestida de boxeadora para cantar Goin' In. Su look calejero la mostró con una gorra con visera celeste y blanca.
Lo demás fue una sucesión de las canciones que la dejaron en la cima de los rating de Estados Unidos en el género del R&B como I'm Real (Remix), All I Have, Feelin' So Good, Ain't It Funny (también en Remix aunque podría haber elegido la versión latina para estos pagos) y Jenny from the Block, para demostrar que sigue siendo la chica de la esquina... aunque ultra glamorosa.
Después del video interlude -así se llama a los clips que se proyectan mientras los artistas se cambian- que incluyó Starting Over/I'm Glad/Secretly la diva apareció más linda que nunca con un vestido rojo. Pura pasión, puro encanto. Ellos, boquiabiertos... ellas, deslumbradas por el vestuario y pidiéndole ¡sus zapatos!, la originalidad argento al día.
Sentada, junto a uno de sus músicos con una guitarra española, interpretó su primer hit, con el que inició su carrera de cantante en medio de sus trabajos de actuación: If You Had My Love. Una hermosa versión acústica que dio paso a Qué Hiciste, donde pareció desatar la ira contra su ex, Marc Anthony. “Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza. Hoy empañaste con tu furia mi mirada. Borraste toda nuestra historia con tu rabia. Y confundiste tanto amor que te entregaba con un permiso para sí romperme el alma”, reza el estribillo.
Acto seguido, el clip para sus hijos en Until It Beats No More. Jennifer reveló más de su intimidad en un video donde muestra el crecimiento de sus mellizos Emme y Maximiliam Muñiz. Por esa cuestión de genes, la niña es una pequeña JLo y el nene es el mini Marc. Las imágenes muestran que los pequeños acompañan a su madre en cada ensayo y que es mujer, antes que artista.
El siguiente segmento se lo dedicará a su amor, para que no queden dudas de que está profundamente enamorada de un joven bailarín de 24 años, a quien casi duplica en edad porque ella tiene 42. Casper Smart es quien se roba todas las miradas a lo largo del show y quien protagoniza junta a la estrella el clip de Baby I Love U, donde juegan una intensa coreografía de amor y seducción.
El siguiente cambio de vestuario verá a la chica pop luciendo un top y pollerita de color azul para el infarto mientras entona Do It Well. En el descanso, sigue desplegando su sex appeal cuando le pide a un bailarín que le seque la espalda. "Gracias Papi", dice y enfunda una sonrisa para regalar un momento bien Funk con Whatever You Wanna Do.
En esta gira, Lopez se encarga de promocionar en cada suelo que pisa su nuevo reality, Q Viva The Chosen, donde Anthony también es jurado. La artista paseó por el mundo buscando talentos y aquí presentó a Gisela y Gerónimo, dos increíbles bailarines que danzaron por los aires con un tango fogoso y deslumbrante. Se robaron miles de aplausos y ovaciones.
En medio de otro cambio de atuendo y tras el solo impecable de sus músicos, J-Lo salió a tocar percusión vestida con pantalón y chaqueta negra. Fue uno de los mayores momentos de la noche conseguido gracias a esa melodía latina con letra anglo de su Let's Get Loud, compuesto por Gloria Estefan especialmente para ella y que la propia cubana entonara en el mismo estadio en su única visita a nuestras tierras.
Si hay algo que tiene Jennifer es que puede quedar con poca ropa en un instante, así que mientras su equipo de baile la rodeaba, quedó en body ante la mirada atenta de muchos. Volvió a desplegar sus coreo y quedó demostrado que algo en común tienen con Beyonce, además de amar al R&B.
El final, fue mucha música disco para mover, saltar e irse a casa con ritmo y melodías pegadizas. Primero fue Papi y luego fue On the Floor que desató el punto más alto de la noche. Entonó el estribillo de Llorando se fue, la tradicional melodía boliviana que fue adoptada por Kaoma. La Lambada de JLo encendió al público y anticipó la despedida con Dance Again, su nuevo hit que también es himno en los boliches. Aprovechó para mostrar las dotes de baile de su boy toy y se despidió con un "muchas gracias, Argentina, good night". Good show, Jennifer.
Por Claudia Seta
Twitter @setaclaudia
1
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
2
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"
3
Catalina Gorostidi habló de su relación con El Villano luego de que el cantante revele que tiene VIH
4
Stefi Roitman rompió el silencio sobre los rumores de separación con Ricky Montaner: qué dijo
5
Más allá de Outlander: Sam Heughan superó un desafío extremo y sorprendió a sus fanáticos