“Sino los une el dislate de la Corte no los une nada”, escribió en sus redes sociales, mientras se recupera del infarto que tuvo en Colombia.
Por Canal26
Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 07:41
Jorge Rial. Foto: Télam.
Jorge Rial volvió a Argentina en un avión sanitario, después de su internación en Bogotá, Colombia, tras sufrir un infarto que lo mantuvo en vilo por dos semanas. Sin embargo, no fue a su casa a reposar sino que se trasladó directamente desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta el Sanatorio Finochietto, donde permanecerá algunos días recibiendo atención médica.
Historia de Jorge Rial volviendo a Argentina. Foto: Instagram.
"Ahora sí, volviendo", escribió el conductor y periodista en sus redes sociales, antes de partir hacia Argentina. El avión hizo escalas en Leticia y también en Santa Cruz de la Sierra.
Te puede interesar:
"Te tuve miedo": Viviana Canosa le confesó en la cara a Jorge Rial el calvario que sufrió al tenerlo como jefe
Pasaron menos de 10 minutos de su arribo al país, cuando Jorge Rial decidió emitir sus primeros comentarios sobre la situación del país. El conductor de Argenzuela (C5N) opinó sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia de suspender los comicios en San Juan y Tucumán.
Sino los une el dislate de la Corte no los une nada.
— JORGE RIAL (@rialjorge) May 10, 2023
“Sino los une el dislate de la Corte no los une nada”, escribió en su cuenta de Twitter arremetiendo contra la Justicia. Sus seguidores, aunque le comentaron tanto a favor como en contra por sus dichos, le desearon que tenga una pronta recuperación.
1
Perlitas en streaming: la película que retrata la Segunda Guerra Mundial y uno de sus momentos más complicados
2
Ricardo Darín reveló cuál es la serie de Netflix que no puede parar de mirar: "Es una maravilla"
3
Tensión en "The White Lotus": la cuarta temporada pierde una de sus características más distintivas
4
Final explicado de "Atrapados": quién es el verdadero culpable, qué pasó con Leo Mercer y por qué desapareció Martina Schulz
5
Una serie oscura y atrapante ambientada en el siglo XIX: la producción de Netflix que fascina a los fanáticos del suspenso