Tenía tan sólo 10 años. Junto a su hermana cayó en un casting equivocado y desde ese momento, su vida cambió por completo.
Por Canal26
Lunes 10 de Octubre de 2022 - 11:10
Lali Espósito. Foto: Rolling Stone.
Lali Espósito afirma que su presencia en el programa "Rincón de luz" de Cris Morena que la llevó al gran éxito, fue culpa de "el destino y las energías". Ella se perdió, se confundió de casting y hasta insultó a las personas porque no la dejaron realizar su coreografía, pero a pesar de todo eso, una semana después la llamaron.
“Me encontré con el casting de Cris Morena de pedo”, le dijo Lali Espósito a Alejandro Fantino del momento cuando la eligieron para protagonizar a Malena “Coco” Cabrera en "Rincón de luz", año 2003.
Todo comenzó cuando ella vio en Canal 9 que estaban en busca de chicos y chicos actores, bailarines y cantantes para un programa de televisión. Según Espósito, "aunque no sabía hacer ninguna de esas cosas", y con solamente 10 años, agarró a su hermana de 15 para que la acompañara, y se fue a presentar igual.
Te puede interesar:
La extraña defensa de Julia Calvo a Cris Morena porque "solo contrata gente linda"
Ese día, al casting, llegaron un poco tarde porque junto a su hermana se perdieron en el colectivo. En el momento que llegaron, vieron una fila y se sumaron, pero no era la correcta. Ellas tenían que ir al Canal 9 en Conde 70, Colegiales, pero la fila donde estaban era en la calle Ravignani 1470, a tres cuadras de ahí.
Las hermanas pequeñas no tenían ni idea que esa dirección era la producción de Endemol, y que estaban haciendo entrevistas privadas para "Rincón de luz". "Entro, había tres personas detrás de una mesa, como si fuera un reality de Pop-stars. Me hacen poner frente a la cámara y me preguntan de dónde vengo. Yo les contesté de mi casa en Parque Patricios", contó Espósito en una entrevista.
Eso no era lo que los productores buscaban. Nuevamente, le preguntaron de qué agencia venía o quién era su representante, pero ella respondió que nada de eso tenía.
Video: YouTube América TV.
Cuando le consultaron de qué había trabajado, ella les habló con total inocencia: con 10 años no tenía experiencia actoral.
Según Lali, la conversación surgió así:
- ¿Y qué hacés acá?
- Vi la publicidad en la tele y vine.
- ¿Qué publicidad? Este es un casting privado, no hicimos publicidad. Te tomamos los datos y te vas.
- ¡Para, para! ¡Yo quiero cantar! ¡Vine desde mi casa en ‘bondi’ para hacer la prueba!
En ese momento, hizo un monólogo improvisado, en el que incluso insultó a las personas presentes, mientras la cámara estaba encendida. "Recontra caliente, aparte si ahora mido un metro cincuenta, imagínate a los diez… Era un gnomo puteando en serio, con malas palabras y todo. Se rieron y me fui muy enojada, porque no les pude mostrar la coreo", recordó la artista en muchas entrevistas.
A los días siguientes, su madre atendió una llamada y eran de la producción de Cris Morena, para volver a ver a la pequeña y traviesa Mariana Espósito.
1
Netflix: las tres comedias románticas para disfrutar y reírse sin parar este fin de semana
2
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
3
“Adolescencia”: el perturbador detalle clave para resolver el crimen que solo unos pocos notaron
4
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
5
Una joya olvidada en Netflix: la película basada en hechos reales que te hará emocionar