Julieta y Antonella, integrantes de la casa de refugio Huellitas Perdidas, siguen pidiendo por la devolución de la mascota de la casa, pero sin resultado positivo.
Por Canal26
Jueves 30 de Mayo de 2024 - 15:21
Las rescatistas del perro Arturo, la mascota de Gran Hermano, volvieron a pedir la tenencia del canino, pero revelaron que no consiguen respuesta por parte de la producción.
La presencia de él dentro de la casa sigue generando controversias en las redes sociales. A pesar del amor que recibe a diario por parte de los participantes, principalmente del Chino, quien podría ser su dueño cuando finalice el reality, las discusiones subidas de tono dentro de la casa generaron preocupación sobre la salud de Arturo.
En ese sentido, Julieta y Antonella, integrantes de Huellitas Perdidas, se presentaron en LAM en las últimas horas y hablaron sobre el escándalo. Las jóvenes mostraron inquietud por la situación del perro y contaron que, si bien la producción les pidió un perro para que la casa sea como un lugar de tránsito, no esperaban que eligieran a Arturo, un animal de gran tamaño respecto a otros disponibles en el refugio.
Además, las rescatistas señalaron y lamentaron que Gran Hermano no haga mención del trabajo de Huellitas Perdidas ni de lo importante que es el rescate de animales. “Ese era el mensaje que queríamos dar cuando accedimos a que la producción tuviera a Arturo en la casa de Gran Hermano”, dijeron.
Si bien destacaron que Arturo recibe la atención médica necesaria, se mostraron preocupadas por el ambiente hostil de la casa, que parece estar afectando al perro, provocándole ansiedad y ganas de morder. “Arturo era un perro que estaba tranquilo y vemos que el ambiente hostil de la casa lo está afectando porque está muy ansioso, muy afectado, muerde”, explicaron las rescatistas.
Luego remarcaron la falta de comunicación por parte de la producción de Gran Hermano, quienes prometieron mantenerlas informadas del día a día de Arturo: “No nos atienden el teléfono”.
“Lo vemos bastante mal. Y estamos preparando con Mel (Melina Lezcano), que nos ayuda mucho, el afuera de Arturo, sus posibles adoptantes. Nos reunimos con Marisol (la novia de El Chino), sus posibles adoptantes, porque ellos no decidieron en conjunto y son una pareja. Arturo va a salir con una problemática y se van a tener que ocupar”, finalizaron.
Te puede interesar:
Vuelve Gran Hermano: el video que advierte que se viene algo "aterrador" en la nueva temporada
Furia, la participante más polémica de Gran Hermano, le propinó una patada y un rodillazo a Arturo, la mascota de la casa, y en las redes sociales generó repudio.
En las imágenes se puede ver a Juliana Scaglione corriendo hasta el fondo de la casa con un micrófono en la mano mientras la persigue el perrito. En ese momento, la participante iba a cantar y como él quería jugar, la doble de riesgo lo apartó de forma violenta.
El momento se viralizó en las redes sociales y la gente pidió la expulsión de la participante. “Si no la rajan por esto, yo de verdad no entiendo más nada”, “¿Qué onda con Gran Hermano?, ¿tenés que maltratar perros para entrar a esa garcha?”, fueron algunos de los comentarios.
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Netflix
3
Murió a los 84 años Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y leyenda del rock nacional
4
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
5
Natalie Pérez anunció que está embarazada de su primer hijo: "Por un tiempo me retiro de los escenarios"