Los liderados por Walas volvieron a eligir La Trastienda para cerrar otro año que los mantiene como una de las mejores bandas del rock nacional. Con péxitos de su más de 20 años de carrera y los tema de su última placa se presentarán este viernes 23 desde las 21 en el clásico reducto de San Telmo. Mirá el video de "Tanto amor".
Por Canal26
Jueves 25 de Agosto de 2011 - 00:00
Massacre vuelve a La Trastienda Club para cerrar el 2011, año del lanzamiento de Ringo, su último y esperado álbum.
El nuevo trabajo de Massacre fue un éxito como el anterior "El Mamut" y, como no podía ser de otra manera, el grupo eligió el escenario de La Trastienda Club para festejar el cierre de clanedario de uno de los mejores momentos de su carrera.
Producido por Ale Vázquez (Intoxicados, Bersuit, Carajo) y con un espíritu decididamente rockero, RINGO combina, en los 11 temas que lo componen, exquisiteces sonoras en arreglos de piano, cuerdas y voces y algunas audacias estilísticas que juegan con distintos géneros, sin perder nunca el poder que las guitarras y una base contundente de bajo y batería otorgan a todo el disco. Retratos de personajes alocados, historias de amor, situaciones desopilantes y poéticas reflexiones atraviesan las letras de Walas, el frontman que revolucionó los escenarios con su particular estilo.
Desde que los nuevos cortes “Tanto amor” y “Tengo captura” comenzaron a sonar en las principales radios, el nuevo material de Massacre ya se convirtió en favorito del público y la prensa.
MASSACRE – viernes 23 de dicimbre a las 21 EN LA TRASTIENDA CLUB – BALCARCE 460 – CABA
1
Outlander, de la ficción a la realidad: Sam Heughan y Caitriona Balfe en disputa por el giro de la temporada 7
2
El spin-off de "Yellowstone" se convirtió en una de las mejores miniseries de la historia: de qué se trata y dónde verla
3
Diana Gabaldon, autora de Outlander, opinó sobre la boda Ian y Rachel: "Decepcionante"
4
Blake Lively denuncia a coprotagonista de "Romper el círculo", Justin Baldoni, por acoso sexual y "destruir su reputación"
5
Jamie Fraser conoció a George Washington y su encuentro en Outlander fue clave en la revolución