"Cuidame, María, no dejes que me vuelva loco", le imploraba el actor a María del Mar, al tiempo que manifestaba que tenía que proteger a su mujer y a su esposa de "una presencia" en la casa.
Por Canal26
Jueves 5 de Noviembre de 2015 - 00:00
Luego de que Matías Alé padeciera una especie brote psicótico con una presunta reacción violenta hacia su mujer y su suegra, se dieron a conocer las primeras imágenes del mal momento vivido en el departamento de Las Cañitas.
Tras la internación, fueron miles las conjeturas: algunas señalaron una especie de "posesión" que sufrió el actor, mientras que su personal trainer deslizó que acaso la crisis podría haber sido desatada por una medicación para adelgazar.
"Cuidame, María, no dejes que me vuelva loco", le imploraba Alé a María del Mar, al tiempo que manifestaba que tenía que proteger a su mujer y a su esposa de "una presencia" en la casa.
En ese respecto, el padre Manuel Acuña, amigo del actor y primera persona que acudió al lugar en el momento de la crisis, aseguró que el actor "arrojaba perfume como si fuera agua bendita y quería librar de un extraño mal a su suegra y su esposa".
1
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
2
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"
3
Catalina Gorostidi habló de su relación con El Villano luego de que el cantante revele que tiene VIH
4
Stefi Roitman rompió el silencio sobre los rumores de separación con Ricky Montaner: qué dijo
5
Más allá de Outlander: Sam Heughan superó un desafío extremo y sorprendió a sus fanáticos