"Me quiero ir": un mazo de cartas desató el caos en Gran Hermano y estalló el conflicto entre los participantes

Una sorpresa que parecía inofensiva desencadenó un escándalo en la casa más famosa del país. Los detalles.

Por Canal26

Martes 24 de Diciembre de 2024 - 09:03

Un mazo de cartas desató un escándalo en la casa. Foto: Captura de pantalla YouTube / Gran Hermano Argentina. Un mazo de cartas desató un escándalo en la casa. Foto: Captura de pantalla YouTube / Gran Hermano Argentina.

Sandra Priore, una de las participantes más fuertes y carismáticas de Gran Hermano 2024, vivió un tenso momento de angustia durante una de las dinámicas del programa, que la llevó a romper en llanto y pedir su salida este lunes.

La situación, que fue inesperada para la gran mayoría de la casa, dejó al público y a sus compañeros sorprendidos, ya que la platense se mostró visiblemente afectada por la falta de cigarrillos.

Sandra de Gran Hermano quiso abandonar el programa por no tener cigarrillos. Video: X / @GranHermano_HOY.

El momento de Jenifer y Giuliano que se viralizó en redes. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Jenifer contó si le tocó las partes íntimas a Giuliano tras la viralización del video comprometedor

La crisis de Sandra: "No me siento bien"

Durante una actividad en la que los concursantes debían elegir un combo de productos, la mayoría de ellos optó por un paquete que no contenía cigarrillos. Esta elección, que en principio podría parecer un detalle menor, se convirtió en el detonante de una crisis emocional para Sandra, quien, al sentirse desconsiderada, no pudo contener su angustia.

Con lágrimas en los ojos, Sandra se dirigió al confesionario y le expresó a Gran Hermano su deseo de abandonar el programa.

Un mazo de cartas desató un escándalo en la casa. Foto: Captura de pantalla YouTube / Gran Hermano Argentina. Un mazo de cartas desató un escándalo en la casa. Foto: Captura de pantalla YouTube / Gran Hermano Argentina.

"Me quiero ir porque viene el 24 (de diciembre) y hace tres días que no fumo. Hace tres días que lo estoy tratando de manejar. No tienen por qué elegir el vino, el asado y los tres atados de cigarrillos. No tuvieron consideración y no lo voy a poder sostener", le explicó a la producción, visiblemente afectada por la situación.

"No voy a seguir angustiándome, más teniendo el 24 sin poder fumar un cigarrillo. Entiendo que esto es un juego, que lo sabía y que no tengo nada para decir", declaró, asumiendo la complejidad del juego pero destacando su difícil situación.

El pedido de Sandra fue analizado por la producción, que le pidió que lo pensara y no tomara una decisión tan impulsiva. Sin embargo, la participante manifestó sentirse atrapada entre la presión interna de no poder fumar y la necesidad de cumplir con las reglas del programa.

Sandra Priore, participante de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla YouTube / Gran Hermano Argentina. Sandra Priore, participante de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla YouTube / Gran Hermano Argentina.

"Me siento entre la espada y la pared. Esto te lo dije a vos, no se lo dije a nadie... No nos tienen en cuenta a los que fumamos. Entiendo que es una convivencia, pero no me siento bien... No voy a hacer nada que trasgreda las reglas".

Además, el conductor del programa, Santiago del Moro, mostró su empatía por la situación que se encuentra atravesando la concursante: "Me da mucha pena que una persona se vaya por la adicción al pucho", dijo en vivo. 

Notas relacionadas