Mientras Pampita peregrinaba a Luján, García Moritán fue visto "silbando feliz" en un barrio porteño

La cuenta de X de 'El Ejército de LAM' publicó una fotografía en la cual se puede apreciar al ex ministro de Desarrollo Económico de CABA caminando de espaldas. Los detalles.

Por Canal26

Domingo 6 de Octubre de 2024 - 14:45

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram. Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram.

En medio de la escandalosa separación, Carolina 'Pampita' Ardohain aprovechó el tiempo libre y participó de la Peregrinación a Luján, mientras que Roberto García Moritán fue visto "feliz" caminando por un barrio porteño.

La cuenta de X de 'El Ejército de LAM' publicó una fotografía en la cual se puede apreciar al ex ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires caminando de espaldas, y detallaron al respecto.

Roberto García Moritán caminando por un barrio porteño. Foto: X @elejercitodelam. Roberto García Moritán caminando por un barrio porteño. Foto: X @elejercitodelam.

"Mientras Pampita camina a Luján, Moritán va vestido y perfumado radiante", describieron dicha cuenta de X. Sin embargo, no fue todo, ya que precisaron que el exfuncionario estaba "silbando feliz con 6 birras y una pomelo".

Mirtha Legrand y Pampita y Roberto García Moritán. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

"Que no vuelva": la tajante opinión de Mirtha Legrand sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán

Pampita participó de la Peregrinación a Luján

Inmersa en un momento de dolor, la top model se aferró a su fe y participó este sábado de la Peregrinación a Luján. En el video publicado en sus redes se mostró caminando junto a la imagen de la Virgen que encabezaba la marcha.

Pampita se refugia en la fe en medio de la separación con García Moritán. Fuente: Instagram.

Pampita inició su peregrinación en Merlo, acompañada de un grupo de amigas para mostrarle todo el recorrido a sus seguidores. Además, compartió fotos de iglesias y un banner de la imagen de Jesús para demostrar que se sigue aferrando a la fe.

Previamente, la conductora televisiva y modelo había asistido a la Basílica de Luján para pedir por su embarazo, agradecer por la vida de su hija Ana y después del fallecimiento de su pequeña, Blanca.

Notas relacionadas