“Necesito oír las palomas, estar en el balcón. Son mis amigas"

“Me comparo con los demás y a mi no me pasan las mismas cosas”, dijo a radio Latina mientras se prepara para el “Cantando 2011”. “Me habían llamado para el 'Bailando...' pero no me animé porque soy de madera.

Por Canal26

Lunes 25 de Abril de 2011 - 00:00

Faltan pocos días para que la televisión argentina vuelva a tener al hombre que marca el ritmo de su programación. Marcelo Tinelli regresará con su ShowMatch y una de las atracciones es el “Cantando por un sueño 2011”. Anabela Ascar, la excentrica conductora, será una de las participantes.

“Estoy a full con el cantando pero también necesito mis momentos de silencio. Soy una mujer rara. Me comparo con los demás y a mi no me pasan las mismas cosas”, dijo en declaraciones a “El Suplemento” de radio Latina.

Junto a Anabela estarán Carlos Perciavalle, Belén Francese, Patricio Giménez, Sofía Pachano, Gino Renni, Jimena Monteverde, Alvaro Navia, Floppy Tesouro, Teto Medina, Mariana Loly Antoniale, Tota Santillán, Paola Miranda, Virginia Gallardo y Sofía Zámolo entre otros. Además, participarán Jonathan González y Andrea López del “Soñando por Bailar”. Ideas del Sur decidió darles una oportunidad a estos dos jóvenes en el concurso de canto pese a que quedaron eliminados en el reality.

“Necesito escuchar las palomas, estar en el balcón. Son mis amigas, les doy de comer. Me siento terriblemente acompañada”, agregó la excentrica locutora y exazafata.

No es la primera vez que Ascar aparecerá por la pantalla de El Trece. Ya en “Los Únicos”, la comedia policial del prime time del canal de Constitución, realizó un cameo en dos capítulos. Esta chance de estar en el programa más exitoso de la TV le llega a los 47 años y tras una larga trayectoria. Aunque no es la primera vez que la tientan desde las huestes de Tinelli.

“Me habían llamado para el bailando pero no me animé porque soy de madera. Pero cuando me llamaron para el 'Cantando...' me animé”, narró.

“Nada te lo podés tomar a la tremenda porque todo pasa. Hoy te hacés problema por el terremoto de Japón y mañana la gente se olvida. Una noticia mata la otra. No hay que preocuparse si alguien te critica”, cerró desprejuiciada.