Noelia Marzol se casa con Ramiro Arias: aceptó su propuesta de matrimonio

La diosa de "Sex" dijo que será en “un fin de semana campestre”. No es la primera vez que Ramiro le hace la propuesta pero esta vez le dio el "sí".

Por Canal26

Viernes 2 de Octubre de 2020 - 15:49

Noelia Marzol, foto InstagramNOELIA MARZOL

Al final, Noelia Marzol confirmó que se casa luego de negarlo cuando fue consultada sobre la  misteriosa alianza que recibió el día de su aniversario. La diosa anunció boda con el futbolista Ramiro Arias, de quien está muy enamorada. 

 

Reconciliada, luego de tomar distancia durante la cuarentena y dejar de convivir por un tiempo con su pareja, la actriz de Sex Virtual no solo está feliz por la noticia sino que ya planea detalles de cómo y dónde se concretará el gran evento de la farándula.

 

Dijo Marzol: “La idea era hacerlo en diciembre. Mi familia es del interior, así que la idea es hacer algo sencillo ahí, no sé si me sentiría cómoda con una gran fiesta. Estábamos pensando hacer un fin de semana campestre". En su charla con Esto no es Hollywood, el ciclo radial de Fernanda Iglesias, dio los detalles.

Ramiro Arias, futbolista 

Noelia contó que no era la primera vez que el futbolista, al que conoció durante una función de Sex, le proponía matrimonio: “Él me había propuesto casamiento hace un tiempo y en ese momento me pareció medio a las apuradas y le cancelé. Y hace poco fue nuestro aniversario y jodí con que hace 5 años que nos conocíamos”.

 

Pero llegó el día en que ella dijo "sí" y fue una propuesta de matrimonio original compartida en sus redes sociales: “Él es re romántico, espero que me lo contagie. Me regaló unos chocolates, me hizo abrir uno en forma de corazón que tenía el anillo adentro”.

Noelia Marzol y Ramiro Arias 

Por su parte, Ramiro expresó: “El chocolate viene dividido en dos mitades. Guardé el anillo ahí. No sabía qué excusa meter para ir a buscar el chocolate”.

 

Además, el futuro esposo de la bailarina reveló el origen de la alianza que hoy luce la actriz con orgullo. “El anillo es del matrimonio de mis viejos”, dijo y la enamoró más que nunca. Ahora, a ponerse con los preparativos. ¡Felicidades!

Notas relacionadas