Por Canal26
Miércoles 6 de Agosto de 2014 - 00:00
El gran Pepe Cibrián Campoy firmó el contrato para su regreso al teatro como director, luego de su éxito en Priscilla, interpretando a esa inolvidable Bernardette, junto a tres grandes artistas: Ana Acosta, Graciela Pal y Linda Peretz.
Los cuatro firmaron los respectivos contratos con los productores Julieta Kalik, Santiago Zenobi y Ángel Mahler para "Lifting", una delirante comedia.
Pepe Cibrián Campoy adaptó a la Argentina una comedia única escrita por los españoles Félix Sabroso y Dunia Ayaso.
Sabroso y Ayaso, son dramaturgos y comediógrafos de gran fama en España con este y otros títulos que son éxito en la cartelera teatral española en los últimos años, así como directores cinematográficos habiendo sido producidos por Pedro Almodóvar.
Pepe Cibrián Campoy, Ana Acosta, Graciela Pal y Linda Peretz participaron de un almuerzo y luego en las oficinas de Julieta Kalik, Santiago Zenobi y Ángel Mahler firmaron el contrato.
“Lifting” habla, entre otras cosas, -con una propuesta basada en el humor y en el surrealismo de situaciones- de lo que es capaz de hacer una mujer con tal de sobrevivir al paso de los años. En tiempos donde la sociedad vive pendiente de la apariencia física y tiene temor a envejecer, Pepe Cibrián Campoy aborda el texto adaptando a su singular estilo en una puesta que dará que hablar.
El estreno oficial será el día 5 de septiembre en el Teatro Tabarís.
En tanto, ya comenzaron los ensayos de la obra que fue un suceso en España y ahora sube a escena en un teatro de la Avenida Corrientes.
1
Outlander, de la ficción a la realidad: Sam Heughan y Caitriona Balfe en disputa por el giro de la temporada 7
2
El spin-off de "Yellowstone" se convirtió en una de las mejores miniseries de la historia: de qué se trata y dónde verla
3
Jamie Fraser conoció a George Washington y su encuentro en Outlander fue clave en la revolución
4
Un romance que lo puede cambiar todo en Outlander: qué pasará con William en los últimos capítulos de la temporada 7
5
Recién estrenada: por qué la sexta temporada de "Un lugar para soñar" es considerada la mejor de la serie