Paul Walker iba como pasajero en el auto de un amigo, ambos perdieron la vida. El actor estadounidense se encontraba filmando la séptima entrega de la saga que debía estrenarse en julio.
Por Canal26
Domingo 1 de Diciembre de 2013 - 00:00
El actor estadounidense Paul Walker, protagonista de la popular saga "Fast and Furious" (Rápido y Furioso), falleció en un accidente automovilístico este sábado, informaron sus publicistas.
"Es con gran pesar que debemos informar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide", se publicó en la cuenta en Facebook del actor.
"Iba como pasajero en el auto de un amigo, en el cual los dos perdieron la vida", agregaron los publicistas.
Walker, de 40 años, se destacó como el agente encubierto Brian O'Conner en la taquillera serie de películas "Rápido y Furioso", compartiendo la pantalla grande con los actores Vin Diesel y Michelle Rodriguez.
Walker falleció cuando el Porsche rojo deportivo en el que viajaba se estrelló contra un arbol y se incendió hacia las 15.30 locales el sábado en la localidad de Santa Clarita, en el condado de Los Angeles, según medios locales.
Testigos reconocieron a Walker y una persona trató de extraerlo del vehículo, reportó el cotidiano Santa Clarita Valley.
Walker hacía una pausa por el feriado de Acción de Gracias en la filmación de la séptima entrega de la saga "Fast and Furious", que debía estrenarse en julio.
Luego de filmar en Atlanta el equipo debía viajar a Abu Dhabi en enero, según el Hollywood Reporter.
1
La miniserie dramática con el mejor plot twist de todo Netflix: 8 capítulos para no moverte del sillón
2
Outlander: la muerte de un personaje clave que despertó teorías en los libros pero se dejó de lado en la serie, ¿cuál es?
3
Netflix: de qué se trata el thriller psicológico que se posiciona entre lo más visto
4
Wanda Nara estaría atravesando su peor momento y acusó a Mauro Icardi: qué dijo
5
La miniserie furor de Netflix que retrata al Viejo Oeste del 1857, donde la supervivencia era la única ley