Romina Uhrig mostró fotos del perro Caramelo, a casi dos años de adoptarlo: cómo es su estado

La modelo e influencer adoptó al canino tras su salida de Gran Hermano 2022, tal como lo había prometido dentro del reality.

Por Canal26

Miércoles 23 de Octubre de 2024 - 13:17

Romina Uhrig, Gran Hermano. Foto: X Romina Uhrig, Gran Hermano. Foto: X

Romina Uhrig, la exparticipante de Gran Hermano 2022, utiliza sus redes sociales para hablar con sus seguidores y mostrar a través de historias su vida diaria. En las últimas horas, la modelo publicó imágenes de Caramelo, el perrito que adoptó en el reality y el cual no suele mostrar mucho.

Después de recibir varias críticas por no publicar fotos del perro, algo que generó dudas sobre su estado de salud, Romina se grabó en el sofá, acompañada por él, y sus seguidores se mostraron alegres, ya que querían comprobar el presente del hermanito de Morita Ginocchio.

Romina Uhrig se mostró junto a Caramelo. Foto: Instagram. Romina Uhrig se mostró junto a Caramelo. Foto: Instagram.

La exdiputada quedó fascinada con el cachorrito desde el primer día que lo vio en la casa de Gran Hermano y no esperó un segundo para hablar con la producción para llevárselo a su casa cuando el reality terminara.

Romina Uhrig junto a una de sus hijas y mascotas. Foto: Instagram @romina_uhrig. Romina Uhrig junto a una de sus hijas y mascotas. Foto: Instagram @romina_uhrig.

Romina Uhrig junto a una de sus hijas y mascotas. Foto: Instagram @romina_uhrig.

Te puede interesar:

Romina Uhrig mostró cómo está Caramelo, el perro que conoció y adoptó al salir de Gran Hermano

La tensa relación de Uhrig con su madre

En una entrevista con LAM hecha en marzo, la madre de la exdiputada realizó polémicas declaraciones sobre su hija: "Me cansé de que me trate como basura y que valore más al padre. Si el padre no le quiso dar el apellido. Ella tiene mi apellido y es mucha la historia".

Y sentenció: "Ella cambió. Ella era diferente. Me cansaron sus desprecios. El padre dijo que no quería saber nada de ella. Yo sufrí violencia de género. Me violaron, el padre de ella con la panza así de grande me pegaba. Yo sufrí y las pasé todas. Desde chica. Quiero que Romina vuelva a ser ella".

Notas relacionadas