La modelo se cansó de que la cantante la acuse de "influenciar" su separación del actor y lanzó una indirecta.
Por Canal26
Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 20:32
Luego de que Flor Vigna acusara a Sabrina Rojas de "influenciar" situaciones que derivaron en su separación de Luciano Castro, la modelo arremetió con todo y confesó que todavía se ve con su ex pareja.
“Con Luciano está todo más que bien. Anoche cenamos juntos en casa”, aseguró Sabrina Rojas en diálogo con una cronista de A la tarde (América) tras los dichos de la cantante.
Cuando la periodista le consultó sobre los comentarios de la cantante, que aseguró que Rojas habría influenciado a Castro para que se separara de ella, la modelo disparó: “Preguntale a ella que tiene el problema. Yo siempre fui clarísima sobre mi problema con ella”.
Rojas afirmó que siempre fue clara sobre sus disgustos con Flor Vigna y que, a diferencia de ella, nunca dejó las puertas abiertas a la polémica.
“Ella dijo ‘me hizo cosas horribles’, pero es una manera de Flor de acusar gente dejando puertas abiertas, es mejor que diga los que le sucede, porque así le puedo pedir disculpas o le explico por qué está equivocada”, expresó la modelo.
Te puede interesar:
¿Nuevo amor?: Sabrina Rojas fue vista a los besos con un exjugador de Boca Juniors
La cantante afirmó que Sabrina Rojas tuvo “un montón que ver” en su separación con Luciano Castro, quien habría sido influenciado por la modelo.
En un móvil de LAM (América) consultaron a la bailarina sobre este enfrentamiento y ella respondió: “Prefiero no hablar de ese tema. Le deseo lo mejor. Ahora voy a poner toda mi energía en todo lo nuevo”.
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
Murió a los 84 años Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y leyenda del rock nacional
3
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Netflix
4
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
5
El dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de un integrante de su familia: “Te vamos a extrañar mucho”