El actor de la serie Friends le habría hecho un pedido contundente a su asistente antes de ser encontrado muerto en un jacuzzi.
Por Canal26
Martes 20 de Agosto de 2024 - 11:00
Luego de la información que trascendió en torno al fallecimiento de Matthew Perry, en las últimas horas se conoció lo que dijo el actor antes de la descompensación que le provocó la muerte.
De acuerdo a los documentos que accedió NBC News, el actor de Friends le pidió a Kenneth Iwamasa, su asistente de años, que le diera una dosis más de la droga que estaba consumiendo. “Inyectame una fuerte”, dijo Perry antes de que lo hallaran sin vida en su casa, según las declaraciones de su asistente.
La información se obtuvo tras las confesiones de Kenneth Iwamasa, de 59 años, que fue quien confesó que le dio la inyección que le causó la muerte al actor.
Además, en los documentos que fueron presentados en un tribunal de California, los fiscales alegaron que Iwamasa y otra persona trabajaron con dos médicos y un traficante de drogas para comprar miles de dólares de ketamina para Perry, quien luchó contra las adicciones durante mucho tiempo.
Te puede interesar:
La mansión de Matthew Perry fue vendida por una cifra millonaria un año después de su muerte
Matthew Perry había estado recibiendo terapia de infusión de ketamina, pero se determinó que la droga que encontraron en el cuerpo no podía ser de su última sesión de terapia, realizada una semana y media antes de su muerte.
La autopsia reveló que el nivel de ketamina encontrado en la sangre de Perry era equivalente a la cantidad que se usaría durante una anestesia general.
1
Quién ganó el Martín Fierro Latino 2024: la lista completa
2
Outlander: por qué la actriz que hacía de Jenny Murray, la hermana de Jamie Fraser, fue reemplazada
3
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Disney+ y Netflix
4
Recomendación: 4 series a pura adrenalina para un subidón de energía este fin de semana
5
Murió Roberto Giordano: cuáles fueron las causas del fallecimiento del reconocido peluquero de los famosos