La trágica muerte del cantante en Buenos Aires generó interrogantes sobre su entorno. ¿Quién es su único heredero?
Por Canal26
Jueves 17 de Octubre de 2024 - 17:35
La trágica muerte de Liam Payne, ex integrante de la banda One Direction, sorprendió a Argentina y al mundo: el joven falleció este miércoles tras caer del balcón de la habitación del hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires. Pero además, la inesperada noticia generó varios interrogantes, uno de ellos es qué se sabe de su hijo Bear, el único heredero.
Años atrás, Liam tuvo un romance con la cantante Cheryl Tweedy entre el 2016 y el 2018, con quien tuvo a su único hijo, Bear Payne. El nene nació en 2017, actualmente tiene 7 años y los medios británicos aseguran que podría recibir una herencia de más de 47 millones de dólares.
Cuando comenzaron el vínculo, Liam tenía solo 23 años y Cheryl, 33. La diferencia de edad entre ambos siempre hizo que su relación fuera criticada por los medios de comunicación, ya que ella era 10 años mayor que él. Sin embargo, cuando decidieron separarse, acordaron que mantendrían una relación cordial por el bienestar de su hijo.
Te puede interesar:
El último adiós a Liam Payne: los integrantes de One Direction se reunieron para despedir a su excompañero
Cheryl Tweedy, nacida en Reino Unido en 1983, alcanzó la fama en la década de 2000 como parte del grupo de música pop "Girls Aloud", que fue formado a través del programa de televisión "Popstars: The Rivals". Con su éxito en las listas de éxitos y su carismática presencia, Tweedy se consolidó como una de las artistas pop más reconocidas de su país.
Posteriormente a sus años junto al grupo musical, su carrera tomó un nuevo rumbo cuando se convirtió en jueza del famoso programa de talentos "The X Factor", el mismo programa en el que Liam audicionó junto a sus compañeros de One Direction en el año 2010.
Sin embargo, Cheryl conoció a Liam, quien en ese momento era uno de los jóvenes más reconocidos a nivel mundial, gracias a su éxito con la boyband. La pareja comenzó su relación en 2016, y en marzo de 2017 recibieron a su hijo, Bear Payne.
Uno de los aspectos que más llamó la atención en torno a su relación fue la diferencia de edad entre ambos, ya que Cheryl es 10 años mayor que Liam. Sin embargo, la pareja siempre defendió su vínculo, demostrando que la diferencia de edad no era un obstáculo en su relación.
No obstante, en 2018, Cheryl y Liam anunciaron su separación, haciendo énfasis en que seguirían siendo amigos y colaboradores en la crianza de su hijo. En un comunicado conjunto, aseguraron que el bienestar de Bear sería siempre su prioridad.
Cheryl, quien optó por un perfil más bajo tras la separación, se dedicó casi por completo a la crianza de su hijo. Viviendo actualmente en el Reino Unido, la cantante prefirió alejarse de los medios y priorizar la privacidad de su hijo Bear. Aunque ya no está tan activa en la música, su labor como madre fue reconocida por Payne en varias entrevistas.
1
Outlander: por qué la actriz que hacía de Jenny Murray, la hermana de Jamie Fraser, fue reemplazada
2
Para calmar la ansiedad: Outlander lanzó los avances del capítulo 10 de la temporada 7
3
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Disney+ y Netflix
4
Recomendación: 4 series a pura adrenalina para un subidón de energía este fin de semana
5
Quién ganó el Martín Fierro Latino 2024: la lista completa