"¡Yo no soy esa!": volvieron a instalar la estatua de Mirtha Legrand y la diva dejó en claro su descontento

La polémica obra de arte fue modificada, tras un año fuera de exposición.

Por Canal26

Domingo 2 de Junio de 2024 - 10:30

Mirtha Legrand y la estatua que hicieron para homenajearla. Fotos: Instagram. Mirtha Legrand y la estatua que hicieron para homenajearla. Fotos: Instagram.

Mirtha Legrand se sinceró en medio de su programa "La Noche de Mirtha" y dejó en claro su descontento con la estatua que le hicieron en su ciudad natal, Villa Cañás.

Este sábado por la noche la diva explicó que el busto era "feo" y que no la representaba para nada. Cabe recordar que La Chiqui ya había pedido cambios al busto el año pasado, pero no quedó satisfecha con el resultado. "Yo no soy así, yo no soy esa", se lamentó, refiriéndose a la escultura.

Mirtha Legrand dijo que no le gusta su estatua en Villa Cañas, su ciudad natal. Video: eltrece.

Sus invitados, que fueron Darío Lopilato, Edgardo Alfano, Susana Roccasalvo y Mauricio Dayub, la apoyaron y se ofrecieron a ayudarla a quitar el busto. “Me da vergüenza decirlo. Se ha vuelto a reponer mi busto en Villa Cañás”, empezó diciendo Mirtha entre risas. “Es feo y a mí no me gusta”, aseguró.

El caso Loan cambiará la temática del programa de Mirtha Legrand. Foto: NA

Te puede interesar:

Desaparición de Loan: la decisión que tomó Mirtha Legrand con su programa

"No quiero que esté en mi pueblo"

“Es feo. No quiero que esté en mi pueblo. No quiero, no quiero”, agregó, mientras explicaba por qué no estaba a gusto con cómo había quedado el monumento. “El bronce... Yo todo lo que he visto, no tienen dientes”, lanzó. “No tiene que tener dientes porque te salen mal los dientes”, puntualizó.

“Yo vi los dos y no sé cuál era el primero. Así que si mejoraron el segundo...”, agregó Edgardo Alfano, haciendo referencia a los cambios que realizaron en la obra.

Presentaron la estatua de Mirtha Legrand. Foto: NA. La estatua de Mirtha Legrand. Foto: NA.

“Me lo mandó el intendente de Villa Cañás, que es muy amable. Me lo mandó fotografiado y bueno, no me gusta. No me gusta que mi pueblo lo tenga. ¡Yo no soy así, yo no soy esa!”, agregó.

Esta situación generó un debate sobre cómo se representan a las figuras públicas en monumentos y la importancia de respetar sus deseos. La historia del busto de Mirtha Legrand nos recuerda que todos, incluso las personas famosas, tienen derecho a decidir cómo quieren ser recordados.

Notas relacionadas