La madre fue quien realizó la denuncia luego de que el papá de la criatura nunca volvió.
Por Canal26
Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 14:49
El nene apareció en Lomas de Zamora. Foto: NA.
Encontraron sano y salvo al nene de 2 años que desapareció el pasado sábado junto a su padre en la ciudad de Santa Fe. Apareció en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Según confirmaron fuentes policiales, el nene N.S. fue encontrado sano y salvo y el fiscal Marcelo Fontana viajó personalmente a buscarlo en una vehículo de la Fiscalía Regional 1.
La denuncia de la desaparición del niño había sido realizada por la madre del menor, por lo que desde ese momento la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe comenzó a realizar diversas diligencias judiciales ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), y este jueves a la madrugada pudieron dar con el menor y su padre.
Te puede interesar:
Qué se sabe de la muerte de Sofía Delgado, la joven de 20 años hallada sin vida atada de pies y manos
La madre del pequeño le contó a la Policía cuando hizo la denuncia, que su esposo le dijo el sábado por la noche que tenía que llevar a su suegra, quien se moviliza en silla de ruedas, a hacer un mandando y que se llevaba al pequeño.
Como no regresaban, la mujer fue a la Policía al otro día luego de intentar durante toda la madrugada del domingo comunicarse tanto con su esposo como con su suegra, pero no lo logró.
Tras comenzar con la investigación se encontraron indicios de que el pequeño, el padre y la abuela se dirigieron a la terminal de ómnibus, donde se habrían subido a un micro en dirección a la provincia de Buenos Aires.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
5
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?