Alfredo Farías fue golpeado por un vecino cuando se encontraba en la vereda de su casa dando una nota periodística. Sucedió luego de que se encontrara con el Presidente.
Por Canal26
Jueves 12 de Mayo de 2016 - 00:00
El vendedor callejero de tortillas santiagueñas que fuera visitado por el presidente Maurcio Macri fue golpeado en la puerta de su casa.
Alfredo, quien en enero pasado envió un sobre con cien pesos al presidente como modo de ayudar al país, se encontraba en la vereda de su casa en Avellaneda y Winter de Rosario charlando con periodistas que lo entrevistaban, “cuando apareció un vecino que empezó a agredirlo con golpes de puños y patadas”.
Alfredo Farias de 63 años es un vendedor de tortas fritas y santiagueñas, que se hizo famoso tras el relato que realizó el presidente en su Facebook personal al donar cien pesos en gesto de apoyo a la etapa que se iniciaba.
Ayer fue visitado por el presidente en su paso por la zona de Cuatro esquinas tras participar del acto de presentación del Chevrolet Cruze II en la planta de General Motors.
1
A preparar el abrigo: cuál va a ser el día más frío de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional
2
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
3
Adiós a los pantalones rígidos: la tendencia 2025 que llega desde Europa este otoño-invierno
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Cómo hacer la torta de chocolate Bombón de Maru Botana que es tendencia: receta paso a paso para prepararla